Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

Pues si ya tiene celos en tan pocos días, mal va.

S

Madre mia, esta celosisima jajajajajaj

Es verdad que se acerca a todas, ambos se caian mal antes de entrar joder, ella tambien dijo que no le aguantaba. Y Fede ha dicho que le da morbo, pero es cierto que tontea hasta con la fea de Laura. No se si sera estrategia para dar que hablar, seguramente porque se arrima a todas, que casualidad.

Y la otra se ha abierto en canal y encima se le junta que esta en otro grupo y que no va a estar con Fede apenas xDDDDDD

Aerik4

Es que Ares le da un par de vueltas xdddd Y además a Ares se le nota mucho a veces que quiere provocar, siempre está preguntando y tal y mosquea

1 respuesta
S

#1593 Pero por que dice que Ares es otra falsa? que se supone que le ha hecho?

Ares es asi con todos, una falsa, pero no expresamente con ella, no se

Vale creo que ya lo entiendo. Ella pensaba que Ylenia era una choni, y seguramente lo siga pensando, y a pesar de que Ares no soporta a la mitad de la casa, lo que hace es bienquedar con todos segun las influencias que tenga cada personaje. Por ej a Belen le hace la pelota (obviamente no le cae bien, pero aun asi, la defiende) y a Ylenia se ha acercado tambien porque sabe que fuera la gente le apoya bastante.

Esta lo que es es una lista, encima va de reportera de Salvame con las putas preguntitas. Por mi que se pire ya.

1 respuesta
Aerik4

#1594 Porque al entrar, Ares le llamó choni y demás, y después se arrimaba a ella y le iba contando sus problemas y tal xd

1 respuesta
blackoN

Y mañana fiesta, me froto las manos.

S

#1595 Y el tal Fede igual, ese tiene pensado de primeras dar que hablar tonteando con las tias. Esta clarisimo.

Ami esta tia me daba asco porque era una descerebrada borracha, pero aqui esta demostrando una faceta sensible que me gusta. Ella siente que estan siendo falsos con ella y no sabe concursar, es mucho de boca pero en el fondo es muy sensible.

1 respuesta
blackoN

Puto Kiko, se ha estudiado bien todo el tema antes de entrar a GH xDDDD.

Aerik4

Le preguntan a Kiko si el programa tiene audiencia xddd

#1597 Es que Fede de punto fuerte sólo tiene ese, o da juego con alguna tía o nada. El torero ya ni eso, ya verás como es el primer expulsado, porque Laura y Olvido aún tienen muchísimo que dar. Ares no creo que haga ninguna tontería pero a saber...

1 respuesta
S

#1599 Ares ha venido creyendose que domina el reality y a jugar con cada uno de ellos. Estoy segura que se cree superior al resto, por eso va tan de lista siempre imponiendo su criterio y victimizando en segun que situacion, no es tonta para nada.

Me juego lo que sea a que esa tia fuera del concurso no haria ni caso a Ylenia o a Belen, pero ni caso. Piensa de ellos lo peor y sabe que nunca serian sus amigos, pero ahi dentro esta jugando pero bien

Ya le tengo mucho asco despues de esto te lo juro, la tengo enfiladisima xDDDD

1 respuesta
Mikuu

si la ilenia esta en gandia shore estaba igual y luego esa noche volvia a acostarse con el tonto ese.. asique se tirara asi medio concurso segurisimo.

y luego la ares esa es una ija puta , desde el primer dia me di cuenta xd..

Aerik4

#1600 Sí, pero ella piensa que lo hace mejor de cómo realmente lo hace, porque, aunque los otros no sean muy inteligentes ya se le va notando xdd Pero por ej. el tema Belén - Olvido fue gracias a ella que le estuvo dando la vara a Olvido hasta que explotó xd

1 respuesta
S

#1602 Si si, se encargo de tirar las puyas y despues recular, digamos que prendio la mecha y despues fue de falsa conciliadora. Es lo puto peor.

Aerik4

Btw, en Twitter es TT "VIP Israel al ....." Vamos, que se va a ir xd

S

Bua me encanta Victor, es super inteligente este tio.

blackoN

Mira que a mí Kiko me cae bien pero vaya cagada ha hecho al contestar a todas las putas preguntas. El torero mañana no va a beber tanto como el otro día porque ya sabe que se vio el pedo que se pilló, en fin estos que organizan GH cada vez son más inútiles.

Aerik4

El torero no se da cuenta de que bastante gente lo ha nominado a él y a Coman no tanto? Es que se va a ir y ni sabe que está nominado xd

Cocapesii

WTF

1 respuesta
blackoN

Vaya tela la cocosa, aprovecha lo mínimo para hacerse la víctima qué asco.

Parece que esté poseída por Paula.

Aerik4

#1608 Es criada, la llaman criada y se pone toda loca xDDDDD

Cocapesii

Pero quien le ha llamado criada?

mireya691

Supongo que Olvido no??

blackoN

Bronca bronca jajajajaja.

Cocapesii

gg pensaba que le enganchaba

S

Joder, estaba escuchando musica y justo se lia

blackoN

El 24h este es un no parar, vaya diferencia con GH15.

3
m4a1sd

Win cocosa jajajaj esta el pescado vendido.

Aerik4

Como han dicho antes, las de cosas que debía ocultar Telecinco antes que ahora con el 24h no pueden jajaja lo de los Chunguitos ya ni rastro.

blackoN

Claro que estás temblando, con el mono de coca que tienes...

mireya691

Olvido va provocando y como buena política, sabe dar la vuelta a las cosas.

1 respuesta