Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Aerik4

ajajajajjajajajjajajjajajjaja llourando

S

Madre mia en serio, que fuerte

blackoN

Muuuuuuuuuuuy delicada, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy delicada.

Zoko

Os quejabais de que no habia noche epica JAJA

JAJAJA LA PUTA COCA COMO JODE QUE LA NOMBREN

S

Porque Victor esta jugando, pero realmente defiende a Belen.

Es decir, en publico defiende a Belen, y cuando esta a solas con Olvido la manipula a su favor. Es el mejor.

blackoN

Belén le ha dicho borracha con otras palabras pero claro eso da igual.

Aerik4

Vaya mono tiene de coca

B

Hago una infusion o k?

Zoko

Pero tronco, como están tan ciegos de no ver que están encima de Olvido 24 horas?
Encima será culpa de ella.

Victor el jodido exagerado, me muero de risa

S

Ambas han caido bajo sacando trapos sucios. Belen siempre aprovecha la minima para soltarle cualquier cosa de su vida privada, lo hace Olvido y ya es mala?

Es que ese doble rasero lo odio tio

Aerik4

El Víctor ya ha reculado AJAJJAJA

S

La ha cagado esta mujer, mira que yo la entiendo, pero la ha cagado, si fuese lista, cuando la asquerosa esta le suelta puya, se calla y ya esta. Pero nada, han estado 4 dias machacandola, pues al final se le ha agotado la paciencia.

Kike_Astur

Que asco da Victor por Dios.

blackoN

Fatal Ylenia defendiendo a Belén también, espero que sea por estrategia porque si de verdad piensa así me decepciona.

Zoko

Venga Ylenia, no habrás comido polla en Benidorm por un tirito una noche de Lunes, no que va.
A ver si ahora aqui vas a decir de como se pone la gente con el alcohol, cuando es la primera que se le veia en Gandia Shore como lo energumena que es.

mireya691

Gran culpa de todo la tiene Víctor que no deja que el tema en paz y sigue rajando y rajando...

S

Que enfoquen a Olvi rajando ostia, que quiero ver que dice

Aerik4

Como se va a ir Olvido ahora xdddd que se vaya el torero que es un 0 a la izquierda

S

Las 4 de la mañana y estan mas despiertos. Belen ya no va a dormir esta noche del disgusto jajajaj

Aerik4

A esta le van a tener que pasar coca de estrangis

Zoko

S

A ver lo de la coca tampoco hace gracia, tampoco es para que os metais con la mierda esa, es lo de menos. Lo que es fuerte es que tiene un apoyo brutal y lo peor es que es injustificado, proque ella es la que ha empezado esto.

Aerik4

Vaya respiración, parece que acaba de correr una maratón xd

j-n-t-h-n

vaya, asi que ha habido salseo nocturno, me alegro por vosotros. :)

[media]https://vine.co/v/OjW7njrne5M[/media]

Aerik4

Que entrara Pepe. Puntazo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OjaqtVWrZBK[/media]
[media]https://vine.co/v/OjaOFmzA60M[/media]

1 respuesta
S

#1705 Yo nunca le he aguantado mucho, en su edicion le odiaba a muerte.

Fuera de la casa no me cae mal de todo, es un tio con mucha labia y tal...

1 respuesta
Aerik4

#1707 Lo que hacía con las nominaciones era de puto amo. Y en la convivencia era un caso ajjajajjaa. imagínatelo con estos famosos, los manipula como quiere.

1 respuesta
Caisse

#1706 Osiris, me parto contigo xddd

S

#1708 Yo no lo aguantaria, es que ese gh fue el primero que se permitian estrategias y ami no me sento nada bien ese juego. Odio como uso al pancho y hizo que pareciese que el resto de la casa eran unos racistas porque le decian a Dayron que no mease en la ducha. Eso fue muy muy sucio, el sabia perfectamente que no habia ningun racista, pero utilizo tanto a el como a los demas.