Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Ami me parece que haya pasado mas, como he seguido tanto el 24h parece que lo he vivido, que atrape mas malo macho.

1
Zoko

Hombre, comparado con lo de ahora cualquier cosa es mejor...
Ahora es un puto sapo cocainomano gordo.

blackoN

#1647 Hombre de momento no ha pasado nada tan bueno como la noche aquella de Lucía, Omar y Paula, quitando eso sí que es más entretenido GH VIP que GH15.

Sinceramente yo no tenía mucha fe en este reality pero como siga así será la hostia.

Zoko

Que triste la puta Laura, jodida Estela Reynolds.
Animandose al sol que mas calienta para que no la echan, asquerosa.

1
B

Y Tucan subiendose al carro de Belen a ver si se salva xD

Aerik4

A quién se referían antes con lo de arrimarse a Belén Esteban? Laura o Aguasantas?

1 respuesta
Caisse

La verdad que este GH vip esta teniendo mucho mas juego y mas tramas que el gh normal.. este es mas cachondo que otra cosa xD

blackoN

Está empeñada en que Fede la nominó y no es así. Vaya venenosa.

1 respuesta
S

#1656 Todos se arriman, son unos hipocritas. Olvido se da cuenta, antes se lo dijo a Victor y coincidian ambos en esto.

Aunque es algo que se veia venir antes del concurso.

Ahora Laura comentaba que alguien le ha nominado, no se a quien se referiria, a Olvi? lo que no sabe es que su querida Aguasantas le ha metido un puntito ;)

1 respuesta
Aerik4

#1659 Sí que lo sabe que se lo dijo toda arrepentida xddd

#1658 Fede me desconcierta, las tías pensado que está jugando un papel y tal y yo lo veo tan simple y tranquilo ahí sentado xddd

1 respuesta
S

En calidad de 24h se come a muchas ediciones, ahora, en galas es lamentable. Se echa de menos a la asquerosa de Mila

Zoko


Las venas como troncos de LECHUGA

1 1 respuesta
S

#1662 Ahi aun estaba delgada, pero ahora se ha puesto bastante fondona. Y sin maquillaje pierde, y no me refiero a cuando va sin pintalabios. Sino que ella va todo el dia maquillada, se le ve la cara blanca pero en realidad es maquillaje.

Solo la he visto una vez sin maquillar recien levantada. Ahora, fea no es, ami me parece guapa junto con Aguasantas. Las demas la verdad que no, Ylenia no me parece guapa tampoco.

Mira Laura diciendole a Olvi "paso de ti" pero esta tia de que va? si Olvido a ella no le ha hecho nada jajajaj. Que gente mas falsa hay en esa casa, todos se bailan el agua.

Al princi nadie se mojaba, es pasar esta noche y ya todos odiando a olvido y metiendole mierda, que poca personalidad coño.

Aerik4

Como le carga Ares al cava xddd

S

jajaja se lia

Zoko

Fondona, en serio?
xDDDDDDD Tal y como está Ares ahora mismo, eso es ser fondona?
Fondona me la pone a mí, que barbaridad.

S

Que gran verdad lo que dice Olvido, si fuese ella la que hace esas burlas verias. Pero a Belen se le permite todo.

Ostia lo que acaba de decir Olvido, que se tome otra cosa, refiriendose a la coca, dios..

2
Aerik4

ajajajajajjajajajja la cocaaaa

3
Zoko

tu jajajajaj puta locura estoy llorando jajajajajajaj

blackoN

#1660 No es que esté haciendo un papel sino que está jugando con algunas tías como por ejemplo Ylenia o por lo menos esa es la impresión que da xD.

No veas las que suelta Belén y ahora Olvido se la devuelve y claro mira el pollo que monta, ASCO.

LmrZ

jajaj zasss al sapo cocas

B

Drama drama xD

Aerik4

De expulsión???? anda no flipes JAJAJJAJAA

Myranda

hahahahahahahahaha

notiK

Que ha dicho, que justo no estaba xD

S

Es lamentable, Belen le suelta que se vaya a beber que se le da bien, y luego cuando le dice lo de la coca queda de mala. Esto que es..

2
blackoN

Qué rabia macho, Belén las suelta igual y solo escuchan lo que dice Olvido y en los vídeos será igual, asco de manipulación.

Y mira el otro subnormal con todo el drama, se cree que está en una novela 24/7.

De expulsión, de expulsión!

2
Zoko

me Muero os juro que me muero

EL VICTOR: "ES MI CUMPLEAÑOS, ME QUIERES? VE AL CONFESIONARIO, ES DE EXPULSION"

medio llorando JAJAJAJAJ ME MUERO

1
Kike_Astur

Pues a mi me da más pena Olvido, que Belén Esteban. Además que Olvido es de mejor ver. Hehehe.

mireya691

Joder Victor es más pesado... y cambia la versión según con quien hable.