Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Obama

Vaya mal que huele lo de los Chunguitos. Son comentarios sacados de contexto, sin más.

Obvio que están mal dichos delante de cámaras, pero si se pusiesen asi con todos los sectores de la sociedad, no quedaba uno dentro.

Les han dado poca bola, pero nada más salir ya demostraron que los comentarios no iban más allá.

Y lo que peor me huele es que los dejen en plató para participar como so nada. Les expulsan, los dejan como el culo, pero eso si, a plató seguid viniendo como bufones.

PD: Belen Esteban y Victor Sandoval tienen una tara importantisima.

S

#1739 Han marcado historia. Que un reality a estas alturas tenga esa audiencia no pasaba desde hace muchos años. Es muchisimo

La semana pasada fue 23.7%. (buena audienxia y lo normal) solo con eso ya se forran.

Con la que se ha montado por otra parte no me extraña y el 24h que hubo anoche no tuvo desperdicio. Entre lo de los chunguitos y el buen casting que han hecho ya me diras. La unica pega es que desgraciadamente una gala no se desenvuelve igual sin MM

http://www.formulatv.com/noticias/43181/audiencias-gh-vip3-supera-31-por-ciento-expulsion-los-chunguitos/

El resu tuvo 2.8 que eso para ser divinity es mucha audiencia.

El tal Auron en menos de un dia ya tiene casi 400k de reproducciones, menudo subnormal:

j-n-t-h-n

grande auronplay compinchandose con mediaset y subiendoles la audiencia, esos numeros son tuyos. ;)

1
_kiNG_

como empiecen a meter a los de Gandia Shore se lía.... no creo que metan a ninguno más, aunque Labrador sería buen fichaje

1 respuesta
S

#1744 No me convence mucho ese..yo quiero Rafa Mora

RocKst3aDy

jajaja q belen tiene picores en sus partes, y le dice al super q no salga q me da verguenza xddd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1746 que ascazo no compartas estas cosas por favor hay gente aqui que no tiene estomago para imaginar semejante ser teniendo hongos encima, grasias

RocKst3aDy

dice q cuando le sube la azucar le pica xdddd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1748
[media]https://vine.co/v/OjzE62hI9nM[/media]

LaChilvy

Nadie nomina a Belen, le tienen miedo, que puto asco.

De los que hay, espero que salga el torero.

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

#1750 deberia ser a la que mas nominasen creo yo, yo la nominaria siempre aunque luego no la echen desde fuera... pero que este ahi siempre nominada por si acaso. (no troll silvia serious.) danos tu opinion.

1 respuesta
LaChilvy

#1751 yo también la nominaría siempre

pero está claro que españa es un país de pandereta, apoyan al chonismo (Belen) y a las familias de ladrones (Pantojas). Que vergonzoso.

Alguna web de encuesta para saber como va la expulsion?????

1
j-n-t-h-n

que dices este? hype?

1 respuesta
RocKst3aDy

es inutil nominar a belen si las marujas la van a defender

LaChilvy

http://encuestasdegh.blogspot.com.es/2015/01/blog-post.html

............................................................................

LaChilvy

Aqui una encuesta abierta hace poco de expulsion, sale el torero creo (ojala)

http://www.calcetineros.com/encuestas-gh-vip/

1 respuesta
j-n-t-h-n

S

Me va a encantar cuando Belen vea que Olvido no sale ;)

1
m4a1sd

#1753 Se quiere subir al carro de la tv de nuevo, parece que no a tenido suficiente con lo que le robo al bipolar de Sandoval.
#1756 El concurso lo gana Belén, nada nuevo.

Esperemos que en esta edición no echen a los folloneros, y no pase como GH 15.

j-n-t-h-n

dadme material sinverguenzas tanto hablar tanto hablar, peticiones.

LaChilvy


1
j-n-t-h-n

silvia que te secuestran

LaChilvy

Donde quedó esta mujer?

j-n-t-h-n

S

La hija la pobre que poco agraciada es..

1 respuesta
B

#1765 Diselo a la puta cara.

2
LaChilvy

xdddddddddddddddddd

m4a1sd

Que horror de niña, pero bueno tendrá dineros, lel.

S

Parece que han trucado la foto y le han quitado barbilla pero que va, la forma de su cara es asi de rara.

(No me habia fijado que tiene en la frente puesto Justin) xDDDD

B

Si parece una cebolla la hija de puta