Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

uffff dadle unos años.

jajajjajajajaaja que bonita familia

1 respuesta
S

#1771 jajajaja, no habia visto la de abajo joder, tiene una mandibula..

Mira esta:

Tiene un problema en la mandibula de hecho, que espera su madre con la pasta que tiene para ponerte un corrector?

1 respuesta
j-n-t-h-n

recuerdo escuchar hace un tiempo que querian operarla, dejad a la niña ya malvados.

o preparaos

Mi embarazo fue de alto riesgo por mi diabetes y por ello a Andrea el hueso maxilofacial no se le desarrolló lo suficiente. Se puede operar pero aún no porque mi hija no está desarrollada, tiene 11 años

1 respuesta
fuNN

Por que todos llevan gafas de sol en interiores? Son retrasados?

1
LaChilvy

#1772 en la ultima no esta tan mal

y tiene todo el dinero del mundo, todo es operable. os digo yo que cuando tenga 18-20 será guapa.

1 respuesta
j-n-t-h-n

que te pasa a ti

LaChilvy

#1773 toda la piñata podrida, y ahora la tiene perfecta xdd

2 respuestas
B

#1777 El poder del dinero.

LaChilvy

en otra vida quiero tener su pasta, pero no ser igual de fea y choni.

j-n-t-h-n

#1777 la coca + diabetes, es lo que tiene suerte que tiene pasta como dices, eso si andreita estara medio año comiendo pures, creo que operarse de retrognatismo es bastante duro o prognatismo, lo que tenga

2 respuestas
LaChilvy

#1780 pero el problema que es, que tiene la boca muy abajo?

1 respuesta
B

#1780 lo que tenga

Como si no tuviera ya suficiente.

j-n-t-h-n

#1781 el maxilar inferior poco desarrollado

LaChilvy

es decir, la mandibula inferior pequeña.

y como coño se opera eso? te la agrandan poniendote hierro dentro?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1784 pues depende, si la causa es falta de menton le hacen un ingerto de hueso, luego lode adelantar la mandibula no se si es cortando hueso y añadiendo o simplemente la mueven, no je :wtf:

LaChilvy

madre del amor hermoso, que puto dolor

no es mas facil quedarte como estas y aceptarte tal como eres? :S

1 respuesta
S

Imaginaros 62k semanales durante 3 meses, echad cuentas va. Y sin mover un dedo.

j-n-t-h-n

#1786 parece que cortando hueso si y añadiendo o ponendo algun metal o a saber.

las cifras que gana ya han sido verificadas o lo solto por ahi alguien? desmentir no se lo desmintieron al de twitter eso si... yo veo demasiado esa cifra

S

#1775 Guapa no lo se, pero no tiene mal cuerpo, aun le hace falta pegar otro estiron para que se le estilice la figura (que no la tiene nada mal) pero la cara hija, la cara como no se opere, gg.

Kiko en el 24h proponiendo inventar cosas para que se entretengan, juegos y tal porque se aburre. Este tio tiene que animar una fiesta fijo, esperaremos a la noche a ver que pasa xDD

j-n-t-h-n

no sabeis apreciar su belleza exotica.

Arowi

Ya hay lío. Esto es un no parar

2 respuestas
kingsora

#1791 what happens

1 respuesta
Arowi

#1792 #1794 Ares y Fede saben que Ylenia esta muy mosca con ellos. Estan hablando sobre eso en el baño Sandro, Víctor, Ares y Fede. Entra Olvido (Ares llorando) y se sienta tal cual a ver que ocurre. Ares le ha dicho que no queria hablar con ella delante. Olvido recriminandole que ella siempre hace eso, que opina de todo. A todo esto Victor discutía con Fede "no quiero que me toques" xD

1 respuesta
S

#1791 estoy viendolo,.ares llorando y ylenia y fede hablando, que ha.pasado? jajjajaj

#1793 En serio Victor le ha dicho eso a Fede? joder, me lo he perdido coño

1 respuesta
Arowi

#1794 Fede le ha dicho algo como que Víctor siempre estaba actuando

S

Puto Kiko, anda que ha tardao en estrenar el jacuzzi xD

Victor se ha metido, por lo visto Ares y Fede estaban tumbados hablando mucho rato (lo vi antes cuando les encerraron en los cuartos) pero no imagiana que se liase asi. Ayer tambien Fede hablando con Ares en la cama sin micros, hoy por la mañana y por el medio dia, vamos, que se tiran mucho tiempo hablando y la otra no tiene ni sensibilidad sabiendo la rayada que tiene Ylenia. Yo tambien opino que Ares busca regalarse los oidos con Fede, aunque nunca estaria con el, no paran de pelotearse ambos.

Ayer en la mesa, la tia diciendo "Fede cocina muy muy bien" delante de ella.

Por cierto, antes vi a Fede hablando con Ares de Ylenia "es una subnormal".

1 respuesta
Arowi

#1796 en serio ha dicho eso?? jajaj se lia pardisima si sale la vena Ylenia

1 respuesta
S

#1797 Si la llamo subnormal y muy mosqueado. Y Ylenia no se inventa nada, se tiran todo el dia hablando y cierto es que con Ares tiene conversaciones mas largas y profundas.

Lo de que Fede se quedo mirando a Ares mucho rato no tengo ni idea, pero vaya excusa mas mala ha puesto.

Has visto lo que acaba de decirle Ylenia? ajajja que ella cree que a Ares le gusta Fede, y suelta Fede "yo no lo percibo"

1 respuesta
Arowi

#1798 jajajaj no, no lo he visto. lo tengo de fondo pero estoy haciendo cosas y pillo conversaciones sueltas.

Que acaba de decir Belen que Kiko se ha confundido en las nominaciones?? Por un momento he pensado que se refieria a Fede... jajaj mis ganas de ver follon aumentan

1 respuesta
S

#1799 Si, ahora sube Coman creo :|

Estan diciendo que molaria que pinchara Kiko esta noche en la fiesta. Seguramente pongan su mierda de musica xD