Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Squallex

Este GHVIP sin Belén Esteban hubiera sido perfecto, recemos al Dios de la cocaína de que le de un bajón de "azucar" y abandone. Es que nadie la va a nominar...Igualdad de concursantes pollas

Sentenzia

¿Ares chiquilla a ti que te importa?, para mí Esteban y la Ares me dan mucho asco. Ylenia pero si tu te has follado en Gandia en la calle a varios ¿que dice esta? jajajaj

1
Squallex

Ylenia: Yo nunca he enviado un video como el de la Olvido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora es la hermana Teresa de Calcuta

1 1 respuesta
Arowi

Nacho Polo ha dicho en su instagram que él no va a entrar e Ylenia dijo anoche que quería que le metieran a Labrador... Por los sálvame que se acaba de hacer y el bombo que le dan no me extrañaría que entrase.

S

Que falsa eres Ares coño, el otro dia diciendo que no cuestionabas su vida (ninguna cuestionaba su vida) y no paran de decir que que fuerte lo de la escena del coche con ese tio, que si insinuaciones de que es mala madre..

Como es posible que la gente no se de cuenta ostia?

1
Sentenzia

Joder el mejor es Sandro de calle y el italiano para mí

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1833 si los he enviado hasta yo. :O

1 respuesta
S

#1836 El italiano? ni muertita.

Es un soso embaucador de feminas, con el acento ese de mierda. No me termina de convencer, no se.

De momento no se quien quiero que gane, pero como concursante me quedo con Victor.

Squallex

#1837 Mándame tu número por privado

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1839 voy

1 respuesta
S

Ares tiene unas ganas de f__ que vamos

Sentenzia

Joder la Ares no para, encima el peloteo máximo a Belen Esteban madre mía....

j-n-t-h-n

Ares ganadora, nuestra nueva paulita :)

S

Belen no se entera, Kiko se aburre y lleva un dia.

A ver si les ponen pruebas o algo de entretenimiento porque vaya tela..

Sentenzia

¡¡Pues pirate Belen!!!

kingsora

#1840 Joder... Ganadora sea quien sea (aunque ya la habia visto)

1 respuesta
S

Ahora que me acuerdo, antes Ylenia admitio que le gustaba Fede y se puso a llorar cuando estaba hablando con Ares.

Squallex

Ares lo que pasa es que es una señora hecha y derecha. Toda una dama y por eso a Ylenia le corroe la envidia

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1846 te la presento, tengo varias asi bajo mi poder.

1 respuesta
S

Me da mucha pena Olvido, esta ahi sola, se tiene que juntar con Coman porque todos la atacan, es un poco injusto lo que estan haciendo con ella

2 1 respuesta
Sentenzia

Esta dandole buenos consejos Coman

j-n-t-h-n

#1848

S

Luego vengo pa la fiesta

kingsora

#1849

RVA

#1850 Todo por juntarse con la futura ganadora.......

Sentenzia

Por muy buena que este, Ares no me gusta para mí Belen y ella se tendrían que ir.

2 respuestas
j-n-t-h-n

#1856 opino igual, por muy buena que este belen hay que tener unos principios

Sentenzia

Va por tu querida Ares xd

1 respuesta
kingsora

#1856

j-n-t-h-n

#1858 por eso digo, que por mu buena que este belen tenemos que ir con ares que tiene unos principios y es una señora de los pies a la cabeza, no?