Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



X

6 1 respuesta
j-n-t-h-n

#1801 joder!!!!!!11!1!

Batur

Vergüenza me daria a mi ver este programa.

2 respuestas
LaChilvy

Es su hija xDD

j-n-t-h-n

#1803 aqui se junta la peor calaña

Aerik4

#1803 Pero si el tío ese se dedica a criticar a otra gente y a reírse de los demás. Que me parece muy bien lo que dice, pero que lo diga él...

S

Estan comentando por forocoches varias opciones de concursantes que serian muy buenos y que casualmente todos estan vetados por mediaset

Y entre los que comparto y que siempre me gustaron son: Coto Matamoros, Aida, Dani Rubio, Pipi Estrada, la legionaria..

Tambien han dicho Pepe, pero ami el no me gustaria que entrase, me aburren sus estrategias. Ninguno de estos concursantes pasaria desapercibido, eso segurisimo. Me encantaria entre los que mas Coto y Aida, los mas polemicos..

RVA

Si ahora falta coca en la casa para los huéspedes como entre Coto ya.............. Y si encima sumamos a Pipi xDDDDDD
No dan a basto.

1 1 respuesta
S

#1808 Aunque no estuviese vetado no accederia, por lo menos Coto. Con la dependencia que tiene seria imposible, ademas no pasaria ni las pruebas seguramente.

Tienes tu una mejor opcion? Ya dijimos Rafa Mora, pero esta vetado tambien. Todos los grandes los vetan, esto da asco xD

1 respuesta
blackoN

Qué basto la audiencia que tuvieron en la gala de ayer. Yo ya me imaginaba que tendrían buena audiencia pero no tanta, a ver si con esto se animan y meten a alguien nuevo que merezca la pena y la pueda liar xD.

Capaz que expulsan al torero con la salsa que puede aportar en las fiestas... la gente para variar no tiene ni puta idea de votar, deberían de expulsar a Laura que ya no va a haber más salseo vs Kiko porque él tiene claro que no va a hacer ningún show discutiendo con Laura y demás.

frostttt

Cuando Belen salga de la casa la deberian de recibir en plato con esta cancion:

:cool: :D

Squallex

El pequeño nicolás sigue imputado? Me parece que hablaron una vez de que le meterían si no fuera porque está imputado :o

RVA

#1809 De los q has comentado, Aída sería un buen fichaje.
Tendrían q meter a alguien q altere a Ylenia, Belén Esteban o a Víctor Sandoval. Cualquiera q haga q se vuelvan éstos locos daría muuuucho juego.
A Ylenia, pos Labrador o Oriana.
A Belén Esteban, no se, a un yonqui xDDD.
A Victor Sandoval, pos Nacho Polo y se lía parda fijo.

kingsora

Si entra Aida dejo de verlo, esa tia es ebola

1 respuesta
blackoN

Ares es una hdp, le acaba de decir a Olvido que si la llama la masturbadora xDD.

j-n-t-h-n

#1814 tu sabes el choque que podria habe entre la pija que se cree diosa y la choni que se cree diosa? te encantaria

1 respuesta
Squallex

#1816 Imaginense meter a La legionaria....Un Bea vs Ylenia sería de lo más épico habido en gran hermano

S

esto del peloteo se ve demasiado evidente joder. Al final se corten o no da igual porque la audiencia es retrasada y no ve la realidad de la situacion.

Belen no es ninguna victima y ellos se estan encargando de que sea asi. Que asquito por dios..

Squallex

Espera espera xD Se imaginan que metan a esta tia? La de quien quiere casarse con mi hijo?

1 respuesta
j-n-t-h-n

bueno pero hay video de algo interesante o no? que poco aportais.

1 respuesta
S

#1819 Eso es.. guay?

Quien coño es esa don nadie? ese programa es de lo peor que he visto en mi vida en la tv, ya lo siento..

1 respuesta
Squallex

#1821 Esta si la tienes que conocer

2 respuestas
S

#1820 Este hilo se muere, mu poca actividad eh

#1822 no :|

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1822 que clase de bichos estas mostrandonos?

#1823 me tendre que ir a los foros de telecinco, forocoche o vogue o a todos a la vez por que esto ya no es lo que era, no puedo sacar mi vena artistica asi.

S

Es un cardo la tal Leti xDDDDDD

Mira las marujas rajando de Olvido todas en el baño juntitas

Squallex

Puse el 24H ahora y estan todas las chicas hablando en contra de Olvido...Son como osos hormigueros las cabronas :(

1 respuesta
Sentenzia

La Ares da mucho asco.... juntandose con la Esteban porque sabe que es la ganadora puff

j-n-t-h-n

#1826 saben que nunca llegaran a ser una madurita sexy de su nivel. :clint:

S

Que dice Laura de que discutio con Olvido? si fue un sin sentido. Olvido no le dijo nada y de repente se hizo la ofendida y no estaba hablando ni con ella, menuda subnormal la feto esta.

Sentenzia

No te jode, te siguen y hacen lo que tu dices que asco me da la esteban....