Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Lucy__

Eso que dicen de que belen ha cambiado bla bla bla que esta bien bla bla bla bla. Esa no ha cambiado es exactamente igual una cosa es ser barrio bajera y mal hablada pero esta es mucho peor que eso.

Victor diciendo que si puediera abandonaria xDDD

-

1 2 3 misisipi ajajajajajajaj q hace?

e/ Kiko no para de comer xDDDD

S

Ya esta pidiendo otra vez de comer el michelin este, dijo que comeria menos y segun Ylenia ha remerendado.

Sentenzia

¡Que teatrero es el Victor!, han tirado a los chunguitos y se a venido arriba pero muchísimo.

1
S

Ares es odiosa, por que coño no la deja? "va contigo, porque te levantas?" enfin

Squallex

Alguien me puede explicar como es posible comerse una lata de paté (o de lo que sea que se estaba comiendo Kiko esta tarde) con una cuchara cual natilla?? Esta bola de sebo tiene un serio problema alimenticio

S

Otra vez liados, puf

-

Y ahora se está comiendo un bocata después de cenar 2 platos de arroz con tomate

S

Todos terminan y el barrilete sigue comiendo

RocKst3aDy

tengo sentimientos encontrados con ares, me la tiraria (fantasmon) pero quiero que toda la casa se ponga en contra de ella. xD

S

Ares tiene que tener a David Guapo como un calzonazos, siempre esta zizañando, es asquerosa, es la que mas quiero que se vaya ahora mismo.

-

Va Kiko, una manzanita para la digestión

Squallex

La Belén quejándose de que no le dan suficientes pastillas "del cansancio" que tiene...El mono la va a matar

RocKst3aDy

me imagino a david guapo despues de venir de la calle las 3mil preguntas q le hara la ares

1
S

por que se mete ahora con Victor el puto zampabollos este. Le rien la gracia por lo de "maricon a la plancha" pero si dice eso Olvi cagate

Sentenzia

Sandro pasa de todo ¡que crack!

Squallex

Que puta falsa es la Belén madre mía....Pero madre mía...Y esto ni de coña lo van a poner en el prime time...Se pone de parte del que tiene delante todo el rato

Sentenzia

Belen rajando del otro grupo con Victor ¡vaya tela!.

Lucy__

Estan hablando de kiko porque se queda de sus gritos? Porque entre tanta mierda que se meten ya me pierdo xDD

Sentenzia

Si Belen vs Kiko xd, pero el que a metido mierda como siempre Victor.

Squallex

Victor a Belén: Estas gritando menos de la cuarta parte de lo que deberías gritar... xD El Victor se quiere cargar a la Esteban. Esta clarísimo.

S

Que se supone que critican de Kiko? sali Ylenia tambien creo

1 respuesta
Sentenzia

Ahora Victor rajando de Ares que es una estrega, él y kiko xd. ¡Madre mia!!!

Lucy__

Vamos kiko se queja de los gritos de la esteban y ahora victor esta metiendo mierda a belen del resto y la muy tonta se dejara influenciar por la loca esta jajajajaja

Squallex

#2242 Estan criticando a Ares, Kiko y Fede diciendo que son unas alimañas de las que no se fían y dice victor que quiere abandonar por ellos. Porque ellos lo quieren eliminar

S

Victor no es tonto, tiene calada a Ares porque siempre enciende la mecha y se calla como una puta. Es mala.

Lucy__

Unos dias atras victor no tragaba al torero y ahora le esta diciendo que a el lo ve como finalista xDDDD

Esta claro que aqui el mas listo de todos es Victor y mas de uno cuando salga se las comera dobladas xDDDD

Sentenzia

Belen y Victor son muy falsos. ¿Porque no dice eso que ha dicho Victor de Kiko a la Belen Esteban?

Squallex

Loco oyeron lo que dijo Victor por lo bajo de lo que estaban hablando Ylenia y el torero?? xD
Ylenia: Yo no puedo estar con un torero
Victor: Iba a decir una guarrada. Iba a decir "pues bien que te van las corridas" xDDDDDDD

S

Si jajajaja, eso iba a decir, que se colo el sonido