Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Sentenzia

Joder ¿Victor listo?, pero si se ve a leguas.

S

JOder Ylenia que falsa, dice eso y ahora ha buscado enfrentamiento con el torero y se ha quedao con las ganillas

Sentenzia

Ellos pueden decir, pero a ellos no se les puede decir nada. Se creen intocables

Squallex

La Belen: Si echan a Olvido nomino a Kiko xD Kiko se puede dar por expulsado xd Al parecer come por la noche muchísimo y tiene a los criados todos quemados por todo lo que come. Que no pude dormir sin cenar 4 veces...Mother of GOd

1 respuesta
Sentenzia

Igual se lleva una sorpresa la Belen, me da mucho asco esta tiparraca.

S

#2254 Pues no te creas, puede ser hasta positivo que no todos le bailen a Belen, y Kiko tambien tiene muchos apoyos. Ella en cuantito no le siguen la corriente se pone echa una furia

Sentenzia

El Victor le acaba de decir gilipollas a Laura, yo me dice eso y se la suelto.

1
Squallex

Ufff ya todos se han dado cuenta del juego de Ares xD Pero no creo que salga nominada hasta dentro de un par de semanas

Sentenzia

Intentando manipular a Ylenia para ponerlo encontra de Fede joder....

S

Kiko solo piensa en que si pierde la prueba se queda sin comer, que obsesion.

Ares ahora contra Victor, segun le convenga.

1 respuesta
Squallex

#2260 Los nominados claros van a ser Victor, Kiko y Olvido o Laura según quien abandone (puede k Coman tb)

1 respuesta
Sentenzia

Ares estaba con Belen ahora con Kiko y si viene alguien más famoso pues con ese.

S

#2261 Yo no tengo ni idea, pero sin Victor no es lo mismo. Es necesario ahi dentro.
Kiko no se si se atreveran a nominarle, de hecho no entiendo a Belen que coño le ha dado con el.

Sentenzia

Pues que le ha dicho que grita, y como es intocable no se le puede decir nada. O estas con ella o contra ella es un sith xd

1 respuesta
S

#2264 En serio por eso va a por el? pero quien se cree esta tia

que puto asco..

Encima haciendo campaña para echar a Olvi "españa, si me quereis echarla".

_kiNG_

Se cree lo que le han dicho que es. Es una puta inculta de la vida a la que 4 subnormales han endiosado (telecirco). Va a ganar si o si por que es su programa y Victor lo sabe, por eso le lame el ojaldre recién cagado si hace falta.

1 respuesta
Sentenzia

Se esta tirando mucha gente a su espalda Belen. Mucha gente no le gusta eso de que ya es ganadora, y como se esta comportando.

Ismael callete tio!!!. No seas pelota

1 respuesta
vane1990

la ares es super estatega, sev e q lo k vio en gh15 lo aplica en ghvip.... BELEN FUERA YAAAAAA Q ESTAS JODIENDO EL BUEN ROLLO!!!!

Squallex

#2267 El Israel este da asco, que puto pelota es. Le esta quitando a Belén las ganas de abandonar y la esta cagando. Ojalá que lo echaran el jueves

Sentenzia

Y ahora el falso Victor despues de poner a parir a Ares y los otros, les habla. ¡Yo flipo con este!

S

#2266 Es cierto, le desquicia que vayan en su contra. Siempre intenta llevarse a todos y ponerlos en contra de la otra.

Hoy Olvido le ha dicho en su cara que le hacen la pelota y no veas como se puso. Todo esto habiendolo dicho Victor tambien a las espaldss. Segun ella no le lamen el culo ;) Ella sabe que si pero es lo que quiere

Sentenzia

Ahora que cuenta Victor despues de poner a caldo por detras a Ares. y delante a Olvido ¡Yo flipo con este tio!

¡Este quiere dar pena!

S

Esta todo perdido, esta zorra ha conseguido lo que queria:

http://www.telecinco.es/granhermanovip/prefieres-primer-expulsado-GH-VIP_3_1925220001.html

Y en portada de telecinco Belen pidiendo la expulsion de Olvido, despues del pastizal que gana. Ella tiene tan asumido que el premio es suyo que esto se ha convertido en impedir que se lo lleve otro a toda costa.

Sentenzia

Yo creo que Kiko tambien tiene gente detras, asi que Belen tendría que tener cuidado. ¿A alguien le interesa la conversación de Ylenia y Fede?

m4a1sd

Laura 5%? increíble.

Sentenzia

¿Pero Olvido como puede hablar normal con Victor despues de lo que ha dicho?.

¿Israel que quiere protagonismo? El pacificador.

Belen estaban hechando mierda que no hay comida a Ares para que le siga...

notiK

Vaya cambio de cámara para que no se escuche lo que les dijo el super xD

Sentenzia

Ahora Ares riendose de Kiko porque belen le esta largando, puff es demasiado falsa.

LaChilvy

He estado fuera, algo interesante esta tarde/noche/madrugada?

1 respuesta
Cocapesii

#2279 Creo que no, Kiko comiendo.

Poco mas creo.