Uffff, otra broma de Ramon sobre el peso
En mi puta vida sabía que haiga era un coche. Siempre he creído que era "haya" mal escrito. Gracias Grand Prix
#219 Yo recuerdo que de chaval sudaba de verla siempre.
Entre que las palabras son tan rebuscadas que acertar es puramente suerte y que es una prueba que se carga todo el esfuerzo anterior y te puede cambiar una barbaridad el marcador, me parece que sobra completamente.
#220 Ya, pero es parte importante del grand prix y los alcaldes y famosos están ahí para algo más que aplaudir o animar, aparte de la patata caliente. Más que nada porque pasarla putas los del pueblo en las pruebas y que "los que manden" la caguen y los hagan perder cuando iban ganando... Dime tú si eso no sería frustrante (y divertido para el espectador xd).
Todos tienen que jugar, no crees?
#221 lo que no entiendo como no llevan a esa prueba a un lingüista o similar, que si, que son palabras raras, pero alguien listo que sepa del tema habrá en el pueblo
#222 Es como han dicho, es el factor chiripa lo que hace que mole la prueba, para que precisamente no sean npcs que sólo confirmen la respuesta y esos lingüistas o lo que sea acierten siempre xd.
Acabo de ver la prueba de los bolos. Me deja impresionado el padrino azul. La verdad es que durante todo el programa lo había visto un poco sin sangre (y no se quién es) y me esperaba que se marcase un "Lolita".
Alguien lo está viendo desde RTVE en Google TV? No hace más que pararse la retransmisión y me está poniendo negro
Ningún equipo azul ha llegado a cruzar la piscina en la prueba de los hamsters. Solo han ganado la prueba los equipos de amarillo xd
La pregunta a Belinda ha sido mucho más fácil que las que han tenido las de Montesinos no me jodas xd