Esas cosas tienen que ser nervios.
Cómo me tocan los huevos los árbitros perdiendo tiempo inútilmente. Pierden fácilmente 5-10s de reloj quitando jugadores y eso que los quitan a toda hostia como si fueran sacos de patatas
Como se nota que le han dicho a las vaquillas que se corten un poco en la prueba de Alicia xD en la anterior prueba metían unos garrotazos q flipas
Todavia me estoy descojonando con la patata caliente:
-temperatura del sol en grados centígrados
-100!!!
#254 Imagino que leerán críticas y para el año que viene ven si merece la pena o no volver a contratarla.
#254 Fue un descarte. La primera opción fue Ibai obviamente, pero prefiere hacer cualquier cosa antes que salir en televisión xd.
#258 Después del anuncio del ministerio de igualdad dudo que hubieran dado luz verde siquiera xd.
Con respecto al PD, pues una árbitro de baloncesto un tanto meh (por lo de las bolas de hámster) porque estando la bola en movimiento antes de terminar el tiempo, debería haberla dado por buena.
Si lo que dura el grand prix es un suplicio nose como alguien puede tirarle primes pra verla durante horas a la pava rubia, ni tiene arte ni nada.
#265 Es lo que estaba pensando yo porque el tío estaba tirando con ganas y les daba perfecto pero ni se movían.