Grand Prix 2024

raul_ct

Prefiero las manos mira tu por donde

ElChuache

Que tropiezo??? xD un maldito pingüino azul empujo descaradamente al amarillo xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#32 carga legal que me lo ha dicho una árbitro

Cruzer

#32 Lorena lo mejor del programa

ElChuache

De momento ni tan mal. Sustituiría el juego ese del principio de las canciones que no le he visto mucho la gracia.

wajaromau

La lorena esta buena, pero ya esta. Valiente cagada xD

1 1 respuesta
AddriTrainer

De 21 puntos creo que tenían antes de empezar el diccionario a 13, vaya destrozo xD no han acertado ni una. Lo tienen prácticamente imposible para clasificarse a la fase final.

#36 recuerdo cuando salía en Zapeando, parece que no pasan los años para ella. Está de buen ver y además creo que es abstencionaria (no vota), por lo que cae el doble de bien.

Dr_Manhattan

Me baila la Lorena como le ha bailado al muerto de hambre ese y no respondo

6
angel222

Imposible de ver con este horario

sgjuanka

Ya podría ser los viernes noche la verdad...

Shephiroth

joder, hay que ser un boomer del terror para ver el Gran prix. No hay programa más casposo en la historia.

Deswar

Cristinini y Lorena, es como tener un helado de corte de chocolate y vainilla. Fuck yeah

bLaKnI

3
JazzRap

Ya no está en pibón del año pasado que repartía los comodines y preguntaba a los paisanos. Estaba fuerte la tía.

2
nizku

Programa casposo para la españa casposa.
Ya para empezar quien puede ver algo a las 23 de la noche? Pues eso, gente que vive de ayudas o mierdas varias.

1 respuesta
Ahria

#45 se puede ver en diferido

1
Mira_ese_OGT

Ya sin ponernos nostálgicos, el programa está bien y es entretenido. Quizás en los presentadores cambiaría a Cristinini por Michelle Calvó que estuvo el año pasado.

_Sam_

Noooo, quitaron a Michelle Calvó, estaba tremenda e hizo bien de co-presentadora.

infernus93

Esto tenía gracia hace 20 años

Rayalz

Imagínate llorar porque no te hace gracia un programa que no va dirigido a ti, la tenéis metida bien dentro eh?

10
Erpotro

"no me gusta lo que veo así que faltaré al respeto a quien lo disfrute".

Vaya elementos algunos, se huele la amargura a 3 calles.

Si no os gusta no lo veáis, así de simple.

18
Salcort

Sigo sin entender que pinta Cristinini en este programa.
Una tia que solo vive de navegar en campos de nabos, que conforme ve que pierde viewers de pronto saca un tema intimo, se hace la vulnerable o habla de sexo para recuperar seguidores.

1
ElChuache

Anda que también algunos. Preferís un Salvame o que vuelva alguna otra porquería de salsa rosa ?

Me quedo con el Grand Prix mejor. El horario una mierda si :S

3
ElChuache

Pasan el Grand Prix hoy ? Me sale que empieza hoy a las 12:55 o así 😐

bruma

Yo lo que hecho en falta e el programa son las vaquillas, era lo mejor del programa, bueno, era la esencia del programa....

Y sí las primeras pruebas son muy malas, espero que las cambien por algunas mejores.

¿Alguien sabe por qué razón no se usan ya las vaquillas? con lo que me gustaba cuando iban detrás de los concursantes, que risas....

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#55 Yo también las eché en falta, se nota muy descafeinado el programa.

ElChuache

#55 Leí que era por la ley de protección animal o algo así. Luego tienes ahi las corridas de toros y los San Fermines ... En fin. La hipocresía 🙄

2 respuestas
EricDraven91

#57 Pero no las echan ya por la tele (no cuenta esos segundos que salen en las noticias los san fermines). El "ojos que no ven..." en todo su esplendor.

1 respuesta
pirobiro

#58 los encierros de San fermin se retransmiten todos, los de alguna que otra ciudad también, y por ejemplo en telemadrid siguen incluso echando alguna que otra corrida

1 respuesta
EricDraven91

#59 A quien le importan esos canales? Y en canal sur también, si nos ponemos.

Si no los echan en la tele pública lo demás ya no importa xd.

2 respuestas