Grand Prix 2024

bruma

#57 Pues macho, no sé que ley de protección animal, será contra la peña, porque la vaquilla anda que no se lo pasa bien yendo a ver si caza alguno, vamos no me jodas XD

1
Loki_Cat12

#60 En La 1 han estado retransmitiendo todos los encierros.

1 respuesta
EricDraven91

#62 Bueno, supongo que será porque están al aire libre y salen y corren llevándose a unos cuantos y luego de vuelta y ya. En la tele sufrirían bastante estrés de: ahora fuera, ahora dentro y así unas cuantas veces (con el añadido de las cámaras, focos y demás). Quizás es por eso.

Edit: y vuelven a echar el primer programa xd. Aunque bueno, era de esperar que pasara eso.

1 respuesta
SniperWoolf

Soy yo o están repitiendo el de la semana pasada?

#63 vale no estoy loco xD

1
pirobiro

#60

Y que te crees que es telemadrid? Televisión pública.... Y justo el único canal que nombras también es televisión pública, está claro que autonómicas, pero no dejan de ser públicas

En tve emiten los encierros de San fermin y por ejemplo en antena 3 los de San Sebastián de los reyes

c0b4c

Por qué cojones repiten el de la semana pasada??

1 respuesta
Iwywnsb

#66 porque no iba a empezar a las 12 de la noche para terminar a las 2:30 de la madrugada un programa que lo ven también niños y que buena parte de su audiencia ya se lo iba a perder

1
angel222

¿Qué pasa con el programa? No veo el episodio nuevo por ningún lado.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#68 el año pasado tampoco pudieron ponerlo un lunes y lo dejaron para el siguiente. Puede que hayan hecho lo mismo.

Iwywnsb

Empieza el de esta semana!

ElChuache

Maldito Wilbur xD

ElChuache

Los nuevos juegos que han echado este programa de momento no han estado mal xD

Akaoni

Este año no está la otra presentadora al lado de Ramón, solo Cristina.
Y en algunos juegos lo presentan juntos, ¿Es posible que estén preparando el terreno para que Cristina sustituya a Ramón(cuando se jubile)?

AddriTrainer

Otra vez que la han liado con la altura. El juego este de coger la seta es complicado de cojones

1 respuesta
Rayalz

Ah que ahora me van a obligar a hacerme una cuenta para ver el programa. Madre mia.

EricDraven91

El alcalde se ha vuelto loco 😂

1
Iwywnsb

Si Cristinini no les acerca la patata a la cara pierde gracia la prueba. Queremos a la presentadora del año pasado, que les acercaba la patata todo el rato

EricDraven91

#74 O que han escogido a un chaval bajo, por muy en forma que esté. El otro no tuvo ningún problema en cogerla.

1 respuesta
ElChuache

Que par de piernotas las gemelas 👀

EricDraven91

Pues la gemela ha estado ahí ahí con Lolita xd.

"Tira pallá, pallá, pal otro lao". Vaya tela.

1
EricDraven91

Y esta sería el ejemplo perfecto de cómo hay que dar indicaciones.

1
ElChuache

Y los azules tampoco se movían para evitar el bolo ...

AddriTrainer

#78 es que ya no es solo el tema de la altura sino que si no la acaban cogiendo y le meten un manotazo o algo así, no se queda quieta en el sitio y es prácticamente imposible que al hacer de nuevo el recorrido la puedan agarrar xddd

Zatis

¡Cómo me gusta este programa y cuántos recuerdos me trae!

1 1 respuesta
Thingol

Joder, no me acordaba de que el final es totalmente random y deja en nada todas las pruebas anteriores jajaja

ElChuache

#84 A mi me la trae floja si no gusta una prueba, si Wilbur hace el idiota o si falta la morena del año pasado. Comparado con la cantidad de basura que tenemos hoy en día en la TV esto es de lo más sano que se puede ver hoy en día. Así que, bien recibido.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#86 Wat? Si no ha dicho nada malo, no? xD

1 respuesta
ElChuache

#87 No no, al contrario. Me refiero a que estoy de acuerdo con el, lo decía por la gente tiquismiquis que siempre tiene que verle algo negativo al asunto...

ArcSTAR

Lo estoy viendo ahora, la prueba del chaval que no llegaba a la seta... que rato más incómodo, pobre. Estaba demasiado alta.

1
AddriTrainer

Viendo cómo lo han hecho los del equipo amarillo en la prueba de los monos, creo que pensamos todos lo mismo no? xD