#30 Ya que veo que te la terminaste, en esta llega a follar al menos?
Quería más actividad en la "sección" de Doramas y parece que Great Teacher Onizuka lo ha conseguido.
#29 Deberías separar Anime-Manga-Dorama, Libro-Serie-Película,... para poder disfrutar. Todos sabemos que la calidad de los libros y mangas son, en la mayoría de las ocasiones, superiores a sus adaptaciones.
Con esta filosofía, tengo la oportunidad de poder disfrutar 2 ó 3 veces con Great Teacher Onizuka, Hajime no Ippo, Game of Thrones, Watchmen,...
#32 Ese dorama ya tiene su post, próximamente se actualizará como Densha Otoko, My Boss My Hero,...
#34 No seas cansino, si no te gusta deja de poner post inútiles como #31 (Tan interesante como #29 ).
Gracias por vuestros mensajes.
#32 El dorama más malo que he visto en la vida xDDD Menos mal que salían pezones sino lo dropeo en el 1º.
yo me mire el dorama de gto, mola. por incercia he acabado viendo el de my boss, my hero. BRU-TAL.
esque posan/ponen caras tal que en un anime y es la risa xDDD, he querido mirarme otro a ver que tal, pero pfff el del friki y la tia me ha resultado un puto coñazo :/