Este año ya he dejado de ver muchas (Arrow, Flash, TVD, Originals, TBBT, Hawaii5-0...) y esta ya me está cansando demasiado. Algunas series deberían de tener un máximo nº de temporadas, porque luego pasa lo que pasa.
#300 Si supiera que solo queda una temporada mas pues ni me lo planteaba. Pero es pensar que les vaya a dar por alargar esto 5 o 6 temporadas mas y pufff... cuesta xD
Season finale floja floja.
La verdad es que no hay muchos alicientes para la siguiente temporada, a ver si le dan un final digno a esto porque vamos.
Por si había alguna duda... Ellen Pompeo (Meredith) ha confirmado el acuerdo para estar en la 13ª temporada de la serie xD
Esta temporada ha sido la serie más vista de la ABC y uno de los 5 dramas más vistos de todas las cadenas.
Justin Chambers (Karev), Chandra Wilson (Bailey), James Pickens Jr. (Webber) y Kevin McKidd (Hunt) también han firmado para volver en la 13ª temporada.
Un poco de off-topic: Que bien se lo pasan estos dos xD
#318 Veo a mi Cristina Yang y no veas como extraño su presencia en la serie. Era un jodido pilar :qq:
#322 Abriras hilo para la siguiente temporada? O con los pocos que somos pasas XD
PD: No corria el rumor en twitter de que Cristina volveria o algo asi?
#323 Abriré, pero no sé si la seguiré viendo. La 12ª temporada fue una gran decepción.
Para vosotr@s, Grey maniacos: Hilo de la 13ª temporada.