Greys.Anatomy.S12E07.HDTV.x264-LOL
Greys.Anatomy.S12E07.720p.HDTV.x264-DIMENSION
#93 me ha dado asco de lo forzado que estaba todo -.-
o lo del nuevo resulta interesante o hago drop y si eso ya la veré cuando este acabada.. xd
Ahora resulta que después de 12 temporadas les van a enseñar a los blancos cómo no ser racistas . Flipo xD
Un poco de OFF-Topic:
'Shonda Rhimes admits to killing off a character because she didn't like the actor.' Peeeeeero no ha tenido la valentía para decir un nombre xD FUENTE (con vídeo)
#96 Ayer leí esa noticia y no le veo el sentido ¿por qué contratar a un actor si no te gusta? sería de traca que no fuera ella quien los elige y luego pudiera matarlos a su gusto (cuando los guiones no los escribe ella).
En fin, nos guste o no es normal que en una serie de 12 temporadas maten a tanta gente o se piren.
Btw, hace exactamente 10 años que empecé a ver la serie, cuando echaban la 2ª temporada en la cuatro.
#97 Seguramente se refiere a que determinados actores le dejan de gustar con el paso de las temporadas, o que se cansa de ellos. Todos sabemos que al primero que largó fue a un homófobo y no lo mató (a lo mejor porque era negro xD).
"2ª temporada", good times.
Pues me ha gustado mucho el capítulo.
Me va a dar un pipiritaje esperando hasta el 12 de febrero, cagonmismuertos.
#104 Otra semana no, dice #99 que ya toca parón, así que hasta febrero nada..
Edito: veo que también lo dices.. eso me pasa por leer sólo el spoilerrr :X !!
En esta semana me he visto esta temporada que no había empezado con ella.. y bueno, no esta mal para los cambios que se avecinaban con el final de la T11...
#105 Sí, eso dije yo, hasta febrero, no sé si luego habrá más parones. De hecho ellos lo llamaron mid-season finale.