Grey's Anatomy - 12ª Temporada

svn77

Sinceramente empece esta temporada por el simple echo de que me habia visto las 11 anteriores y si hacia drop de serie era tiempo malgastado. Empezo la 12 y seguia mas o menos igual pero con algunos capitulos interesantes, pero desde la vuelta otra vez estos capitulos excepto el de April y Jackson, todos me han encantado y me dejan con esa sensacion de quiero ver el siguiente capitulo ya!

1
Eadlyn

me ha encantado el nuevo capitulo!!

spoiler

Por cierto, creo que faltan solo 2-3 capitulos para terminar la temporada, que pasara despues? cuando saldria la 13 mas o menos?

1 respuesta
NoFiSoX

Lo que todos nos hemos preguntado al comienzo del capítulo...

spoiler

#152 Quedan 7 capítulos, como mínimo. No me creo que después de 12 temporadas no sepas cuando vuelve cada año xD

2 respuestas
Eadlyn

#153 es que es la primera vez que lo veo cuando toca xDD me vi las 12 temporadas por mi cuenta

ahh y ya veo que quedan mas, como no me salia la fecha de los proximos capitulos creia que no quedaban muchos

1 respuesta
NoFiSoX

#154 Pues entre finales de Septiembre y principios de Octubre volverá, supongo.

Ya he actualizado #1 con el listado de capítulos por venir.

1
B

#153

2 respuestas
NoFiSoX

#156

spoiler
1 respuesta
Eadlyn

#156

spoiler
mDity

#157

spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
Eadlyn

#160 lo normal seria ayudado con una muleta xD

1 respuesta
akitsuki

#161 mejor 2 XD

Marjoram

Buen capítulo, ha estado bastante entretenido.

Con respecto a la operación,

spoiler
1 respuesta
B

#163 Jackson bastante tiene cuando

1 respuesta
Marjoram

#164 Pero se merece encontrar el amor otra vez :(

NoFiSoX

Una actriz de la serie va a ser la protagonista femenina de la próxima comedia de Shonda: 'Toast'.

Si queréis saber quién es pinchad en el siguiente enlace, con el riesgo de saber que esta actriz deja Grey's Anatomy al final de temporada... ACTRIZ

1 respuesta
B

No la echaré de menos.

Selerian

#166 No sabía ni su nombre real xDDD

Eadlyn

El personaje que hacia no me gustaba ni me disgustaba, ni fu ni fa

Cada vez se van mas :/

NoFiSoX

¿Quienes quedan de los que empezaron? Meredith, Karev, Bailey, Webber y Torres. 4 gatos xD

2 respuestas
Hardy

#170 Torres llegó mas tarde. No es old school xdd

1 respuesta
Marjoram

Joder, no quiero comerme el spoiler xd

Selerian

#170 Torres no es genuina de la primera temporada, según recuerdo yo, ¿no? Es medio afirmación medio pregunta, porque a veces ella misma u otro ha dicho que "están ahí juntos desde el principio" pero creo que en la primera no aparecía (pese a estar por el hospital). ¿Alguien confirma?

2 respuestas
Eadlyn

#173 segun wikipedia salio por primera vez en la 2º temporada

1 1 respuesta
NoFiSoX

#171 #173 #174 Cierto. Pues 4 gatos según imdb xD

Dr. Meredith Grey (258 episodes)
Dr. Alex Karev (257 episodes)
Dr. Miranda Bailey (257 episodes)
Dr. Richard Webber (257 episodes)

1 respuesta
Eadlyn

que triste :(

Selerian

#175 ¿El recuento cómo funciona? Porque Bailey sale desde el primero, y si es por ausencias puntuales de un capítulo a otro, gente como Karev (la temporada pasada estaba a ratos) o la misma Bailey no aparecen en algunos y la diferencia sería mayor.

Marjoram

Dejad de postear, que me dan ganas de ver quien se va al final y no quiero saberlo :(

3 respuestas
Eadlyn

#178 tranquilo/a que no se va nadie muy importante xD

NoFiSoX

#178 Webber será el próximo en caer, por edad va tocando jubilación xD

2 respuestas