Sinceramente empece esta temporada por el simple echo de que me habia visto las 11 anteriores y si hacia drop de serie era tiempo malgastado. Empezo la 12 y seguia mas o menos igual pero con algunos capitulos interesantes, pero desde la vuelta otra vez estos capitulos excepto el de April y Jackson, todos me han encantado y me dejan con esa sensacion de quiero ver el siguiente capitulo ya!
me ha encantado el nuevo capitulo!!
Por cierto, creo que faltan solo 2-3 capitulos para terminar la temporada, que pasara despues? cuando saldria la 13 mas o menos?
Lo que todos nos hemos preguntado al comienzo del capítulo...
#152 Quedan 7 capítulos, como mínimo. No me creo que después de 12 temporadas no sepas cuando vuelve cada año xD
#153 es que es la primera vez que lo veo cuando toca xDD me vi las 12 temporadas por mi cuenta
ahh y ya veo que quedan mas, como no me salia la fecha de los proximos capitulos creia que no quedaban muchos
Una actriz de la serie va a ser la protagonista femenina de la próxima comedia de Shonda: 'Toast'.
Si queréis saber quién es pinchad en el siguiente enlace, con el riesgo de saber que esta actriz deja Grey's Anatomy al final de temporada... ACTRIZ
#170 Torres no es genuina de la primera temporada, según recuerdo yo, ¿no? Es medio afirmación medio pregunta, porque a veces ella misma u otro ha dicho que "están ahí juntos desde el principio" pero creo que en la primera no aparecía (pese a estar por el hospital). ¿Alguien confirma?
#175 ¿El recuento cómo funciona? Porque Bailey sale desde el primero, y si es por ausencias puntuales de un capítulo a otro, gente como Karev (la temporada pasada estaba a ratos) o la misma Bailey no aparecen en algunos y la diferencia sería mayor.