Renovada para una 5º temporada. Salve Grimm xDD
A mi me encanta esta serio y cada temporada se ha ido poniendo mejor, no se porque tiene tan pocos seguidores, visto el ultimo como mola Juliette jejeje.
#35 pues cuando veas el 13 te quedas todo hype xdd
ya no hay mas no? hasta la proxima termporada?
#34 #35 #36 Deberiamos crear el post de la temporada 4, que aparezca en la lista semanal y poder comentar aunque seamos pocos los seguidores.
Yo la dropee hace tiempo al principio y hace poco dio la casualidad que me quede unos dias sin internet y la tenia en el disco duro y se pone interesante cuando avanza.
Esta bien saberlo, ya estaba buscando el siguiente cap jeje.
#37 Hiciste bien en darle otra oportunidad, a mi me ha gustado desde el principio y sobretodo me parece entretenida, aunque es verdad que parece que va a ser muy simplona y tal pero luego mejora. Y los efectos no seran los mejores pero a mi me gustan y cuando hay peleas tampoco esta mal .
Sigo este hilo...
Soy superfan de esta serie..
La 5 entre las familias reales,la resistencia y las llaves va a haber movida..
el primero flojo.. no se termino con todo el hype la temporada pasada pero no continuo en este capitulo 6/10
El segundo capítulo no me ha gustado nada
Excepto por el bebé de nick y adalid. .
Era de relleno...no cuentan nada nuevo.
Deberían meter más historia..
#50 yo sigo pensando que nick como grimm que es.. tendría que ser mas fucker.. no se le falta 1 toque al prota mas pro... parece un paquete ahora mismo.
sabes lo que me pasa a mí, la 1 y 2 temporada me lo he pasado pipa con las criaturas, wesen etc me he reido mucho... llega a un punto que a mi ya me aburre..
me interesa mas toda la movida de las llaves, el tesoro y las familias reales y la resistencia, tiene ahí un gusano muy entretenido...
Primer capítulo algo flojillo, pero tenían que abrir temporada así, no pueden abrir sin obviar cosas del final de la 4ª. A ver si se anima conforme avanza, que tengo muchas esperanzas puestas en la serie.
Después del parón, vuelta a la normalidad.
Grimm S05E07 HDTV x264-KILLERS
Grimm S05E07 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS