#59 Parece que alguien se acuerda de nosotros
Muchas gracias
Habría que poner temporada 5 ¿no?. Yo la llevo un poco abandonada. La empecé a ver otra vez con mi novia y hasta que la cojamos (5episodios) no continúo con la 5ª.
Yo no comentaba porque como pone 3° temporada creí q esto estaba en el olvido
Cambiarloooo y así algunos podremos comentar así se va animando la gente
Buaaaa no sabia que habia hilo de grimmm me dio por buscar... Y por curiosidad porque vi tercera temporada jajajaja
Aqui me tendreis
El final del primer episodio ha sido digno de pelicula de terror de serie b de los 80, con la garra rasgando la pantalla. Por lo demas avanza guay, aunque
Yo voy por la 5º temporada (calle 13) y la verdad es que esta muy interesante todo.
La 6º temporada por lo visto sera la ultima y espero que todo quede bien cerrado.
no me puedo creer q nadie vea esta 6 temporada.. xD
SUPER EPICO ESTE PENULTIMO EPISODIO 1h y 20min :L
#70 Yo he acabado justo de verlo ahora. Una pena que para ser un season finale, acaben directamente con la trama de toda esta temporada. Habrá que esperar a la sexta.
#71 queda un capítulo, y Ojalá q dure tanto como este. Tan seguro estas de q se zanjada la trama?xD
Yo creo q aún hay mucho
#72 Para nada pensé que quedaba otro capítulo. Quise entender que el de esta semana (el 21) y el de la semana que viene (el 22) iban incluidos ambos en el de hoy. Pero ojo, ojalá que haya otro capítulo de 1h30mins la semana que viene. Este ha sido la hostia xD
Me he visto en 1 semana las 5 temporadas y no se yo como van a acabar con todas las tramas que hay en 13 capitulos...
Se tiene que cerrar la trama de la garra negra, la resistencia, la familia real... demasiadas cosas para pocos episodios, una pena.
Lo que si me gustaría ver es un reboot o algo con Trubel o algún grimm que muestre la otra cara, la de un tio matando wesen sin parar.
Bua me ha encantado, esta super interesante
Tengo una pregunta.
Es cierto que los "Wesen" tienen miedo a los Grimm pero por que los Hexenbiest le tienen tanto respeto? Por ejemplo en la serie se le ve a Adalind cagada con Nick 24/7
Sin embargo, vemos a
Como veo que le dais uso al hilo os lo voy a poner de la 3ª a la 6ª temporada y listo (ya que nadie se anima a crear el hilo nuevo xD).
#87 gracias! a ver si asi la gente se anime a postear, que no me creo q esta serie tenga tan poco seguimiento en mv
#86 Aun asi, creo q en toda la historia de ese mundo habra habido muchas peleas de Grimms vs Zauberbiest/Hexenbiest para saber las capacidades de ambos y saber q estos Wesen no tiene nada q temer a los grimms en 1v1 sin armas de por medio XD
#88 Si claro asi que.. a ver que pasa en los proximos capitulos creo que es la ultima temporada ya y lo pasaremos bastante bien
^^