Bueno pues desde hace no sé cuántos años no hay un puto día en el que consiga cazar un capítulo de las diez primeras temporadas en cualquiera de los dos canales en los que emiten la serie.
¿Dónde cojones están? ¿Por qué no los emiten?
¿Acaso no ganarían mucha más audiencia? Al menos yo es ver que es de la tempora 17 o 21 y cambio de canal inmediatamente mientras no puedo anhelar más un capítulo de los clásicos.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
A pesar de que los capítulos de las primeras temporadas son sublimes, los han emitido tantas veces que la audiencia habrá bajado, por lo que ahora estarán dando un descanso (por eso emiten las nuevas temporadas), así pasado un tiempo cogeremos de nuevo con ganas los capítulos viejos.
#7 Tambien recuerdo cuando los Simpsons solo los echaban de madrugada. Y poco a poco los iban metiendo a la tarde cada dia.
Vivimos en la época del "buenismo". Los simpson han caido del lado de la censura y de ahi capitulos de mierda sin puta gracia.
Por eso yo aguanto con south park. Aunque si que han decaido un poco, aun se mantienen bailando entre el borde de lo correcto y lo incorrecto.
La decadencia comienza a partir del capitulo de que Skinner es Armin Tanzarian (o como pollas se escriba)
Yo los viejos debo sabérmelos de memoria pero dejé de ver la serie cuando empezó a ser una sucesión de cameos de personajes famosos de turno sin gracia alguna. No se como andará el nivel con los nuevos pero el otro día vi unos cuantos que no había visto nunca y ni una sonrisa me sacaron.
#3BeTiS:los han emitido tantas veces que la audiencia habrá bajado, por lo que ahora estarán dando un descanso
El tema de la audiencia ya no me vale, hace mas de un año que se emiten en Neox y no en Antena 3 y la audiencia ya no deberia importar tanto.
Yo creo que quieren dejar de pagar los derechos de emision y no saben como matar la serie. Llevan años maltratandola y ni aun así lo consiguen...
Los Simpson han pasado de tener un humor implícito y sutil a tener un humor explícito y literal, lo que hace que sean una puta mierda.
#28 pues no entiendo. Cuando hay mierda en la Tv, que es a menudo, los Simpson es un valor seguro, aunque sea de mediocridad.
No sé qué audiencia tendrán, pero yo cuando están los típicos Elementary, First Dates, Blackish, etc. Pongo los Simpson (si están) de fondo y a correr.