Me he tragado la dos temporadas de golpe......vaya pedazo de napia mas rara tiene el que hace de Jefe Maestro
Lo de que se quite el casco cada dos minutos es tema aparte
Me he tragado la dos temporadas de golpe......vaya pedazo de napia mas rara tiene el que hace de Jefe Maestro
Lo de que se quite el casco cada dos minutos es tema aparte
#127 yo llevo diciendome a mi mismo desde el tercero que debería esperar al último y verlos del tirón, pero no ha podido ser por el puto hype que te dejan xD
No me gusta demasiado como actúa la Makee la verdad :/
Quizás sean los diálogos, pero siempre me saca un poco.
#133 Su papel es un poco mierder, me da la sensación q han cambiado su forma de ser en esta temporada y me chirría.
Estaba viendo el capítulo y.... salen las letras de fin, jooooodeeeerr, pensaba aún iba por la mitad. A esperar otra semana más
El que hizo los guiones está temporada es un auténtico perrazo.. como sabe donde cortarte para tirarte toda la semana pensando en la serie..
No puedo esperar por una 3 temporada después de lo que se viene.. ojala llegase este año ya la siguiente temporada, quiero halo en vena..
#26 Mortal Kombat 2021 xdddddddddddddddddddddddddd
Con un NPC como protagonista, le pega mil vueltas la de 1999 y eso que no había ni fatalities
A mi me ha sorprendido, gratamente. No esperaba una puta mierda de esta serie y en 3 días me comí la 1º temporada y 5 de la segunda.
Tiene sus cosas, pero que quieres que te diga, a mi me esta gustando mucho.
#144 los 5 minutos de scorpion y subzero se mean en muchas de las adaptaciones de los últimos 30 años
#147 Subzero y Kabal son sublimes pero que me hable de Scorpion, un señor de 1,70 con 60 añazos que casi no se puede tener ni en pie, pues como que no. Estaba bastante mejor el Scorpion de la 1, eso sí y el NPC de protagonista, los monjes shaolin memes y meter personajes que los hacen un meme en la pelicula como nitara o reiko, no sé rick
#149 El personaje de scorpion se basa en un samurái real q estuvo guerreando hasta los 55 años, y murió asesinado, no de viejo.
Pero vamos, q da igual, no sabemos la edad de ninguno.