Halo - 2ª Temporada

LucianESP

... Pues nada

ArThoiD

Hay rumores de que Christopher Nolan quiere quedarse el proyecto y seguir la serie en Max.

Ojito. Aunque probabilidad de ser fake altísima.

4
aka97

Con Nolan? Me dió curiosidad, con que fumadas temporales saldría para adaptar el arco del primer juego? 😆

1
Erethron

Pues estaba siendo entretenida y buen guión. Como un reboot lo veía potable...

Seguro que ha sido por la plataforma en la que se ha emitido, que no la conoce ni Peter. El mercado de series lo tienen las 3 grandes y ya.

Qué lástima. Y yo esperando a la edición bluray por pillarla por puro coleccionismo. A saber si la sacan ahora...

1 respuesta
acerty

#244 Aquí se ve en SkyShowtime, pero en eeuu se ve en Paramount+, no especifican el porque de la cancelación, pero se rumorea que es por recortes en la plataforma.

1 respuesta
tofreak

Esta tercera temporada era la que ya iba a comenzar con la historia del primer juego, no?

1 respuesta
Culebrazo

#245 paramount esta en el guano

Estaban buscando a alguien que les comprara a cambio de pagar la deuda que tienen. Van a ser los primeros en caer de las plataformas vod

1 respuesta
acerty

#247 A Paramount ya lo han comprado, Skydance.

aka97

#246 Yes

Erethron

Uno de los youtubers latinos que seguía se lamenta por la noticia.

Una lástima, estaban haciendo algo potable. No era perfecta, pero estaba decente.

Ojalá la continúe otra de las grandes plataformas, pero se ve que va para largo.

1
aka97

https://www.levelup.com/noticias/796805/Halo-Debe-ser-como-Fallout-fans-piden-un-reinicio-de-la-serie-tras-su-cancelacion

KenHo

No me jodas. Me acabo de enterar. Joder, vale que la primera era normalita, entretenida sin más. Pero el nivel subió mucho con la segunda. Como decís, lo más probable es que Paramount está en la mierda y su streaming lo tienen cuatro gatos. Veo difícil que la continúen en otra plataforma.

Un poco hasta la polla de los grandes y ambiciosos proyectos que luego se quedan en la nada porque les cortan antes de que puedan echar raíces.

sephirox

Es que las audiencias además no eran malas xd:

https://www.eurogamer.es/serie-halo-establece-record-de-espectadores-en-paramount-plus

tofreak

Pues a mi la segunda temporada me gustó e hizo que jugase la saga que la había abandonado en su momento en la tercera entrega

Erethron

Es que era un reboot que consiguió interesar a gente nueva y que los fans le gustara porque no hacía fumadas. Contaba otra historia pero había muchos guiños a los juegos.

Salvo que se quitara el casco, que al fan de siempre no le gustaría, a mí no me disgustó. Décadas sin que se quite el casco ya cansaba. Y el actor quería ser reconocido.

Ronjoujoujou

Es una pena .

Pero de ser cierto el rumor de HBO + Nolan estoy dispuesto a pagar el precio.

Pero vamos huele a fake.