En Canal + la estrenan el próximo jueves
#60 4,31M de audiencia contra Elementary y Scandal (que hicieron 10.36 y 8.11 respectivamente). Teniendo en cuenta que la noche de los jueves es Shonda Rhimes para la abc, que se lleva un sector de audiencia muy especifico, y la gran noche para la CBS, yo no diría que son malos niveles del todo xd
El guión del episodio piloto, con fotos e ilustraciones http://nbchannibal.tumblr.com/post/47271791388/read-the-entire-script-from-episode-101-aperitif
Pinta bien, espero que no decepcione y que no me resulte raro un Hannibal que no sea Anthony Hopkins.
No me atraía demasiado, pero acabo de caer en que el doctor Lecter es Mads Mikkelsen, Tonny en Pusher. Sólo por esto tocará empezarla.
Me lo esperaba diferente, creía que me iba a gustar más, pero no está mal, esperaremos al siguiente capítulo a ver si mejora.
No está mal pero me ha parecido un poco sosilla y con abuso de
. Entre esta y Motel Bates, me quedo con la segunda aunque la seguiré porque Hannibal Lecter es una eminencia de las locuras, así que seguro que algo interesante se liará en la serie.
[off topic] #79 esta mañana he leido tu comentario y me he puesto a ver Motel Bates, joder que buena es
#79 Ahí te doy la razón, a mí me gustó bastante pero los efectos esos me cargan mucho...
#80 Sí, yo creo que sí, lo entendí así también.
Me he encontrado esta mañana con este artículo, en el que dicen que Mads Mikkelsen es el George Clooney danés... Imagino que hablarán del atractivo o algo de eso, porque como actor a mí me parece mucho mejor Mikkelsen, muchísimo más versátil.
Me entran ganas de reír si me imagino a Clooney haciendo de Hannibal xD
Llevo toda la mañana esperando subs :/ hay que tener mucha paciencia con las series nuevas, seguramente hasta mañana ya nada
#84 Ya, lo raro es que ni siquiera estén en inglés, ¿no? :$
#86 Sí, gracias! Los subieron poco después de que lo comentara Pero en castellano están al 97% así que creo que ya me espero... xD
#85 En ingles ya estan, hace un rato han empezado en castellano, a ver si para por la tarde estan
Esta serie es impresionante. Visualmente no hay nada igual; no parece de la NBC y es incluso mejor que muchas series de canales por cable.