Hannibal - 1ª Temporada

Leinz

a mi este me ha parecido más flojo que el anterior... supongo que todos queremos más protagonismo por parte de Hannibal

darkavm

#88 Lo de asesino por semana puede ser una excusa de relleno en otras series policíacas, pero en esta se lleva de otra manera. Los dos casos que ha habido por ahora han afectado y ayudado a desarrollar a los personajes; no están puestos porque sí.

1 respuesta
Sopapo

#92 Sí, eso es cierto, pero a mí me gustaría que se centraran más en los protagonístas (más que nada en Hannibal), porque lo que ocurra con el asesino de la semana me importa más bien poco...

#94 Pues te agradezco que lo comentes porque no tenía ni idea. Me alegra saber que Hannibal tomará más protagonismo :)

darkavm

Estos capítulos sirven para conocer mejor a Will Graham. Hannibal lo irán desarrollando progresivamente, que para eso es el que da título a la serie. Creo que Fuller comentó que a partir del episodio 7-8 es cuando Hannibal irá ganando más y más importancia.

3 2 respuestas
Hilda85
spoiler
Dafnext

Estoy leyendo que Hannibal ha tenido muy malos resultados y que seguramente sea cancelada, que puede que ni termine la temporada. Espero que sea mentira ya que es de la pagina web de Antena 3.

Fuente

1 respuesta
Sh1n0bY

A mi me parece una seriaza, no lo entiendo...

UnleasheD

JOder, con dos episodios y ya están pensando en cancelarla?

Sería una pena, tiene potencial.

1 respuesta
clota71

Espero que no levanten la serie, sería una lástima, ni siquiera le dan tiempo al público a que se acomode. A mi me sigue gustando.
En cuanto al capitulo 2

spoiler

Creo que desde 2004 cuando trabajaron juntos Dancy y Mikkelsen han crecido mucho actoralmente.

1
darkavm

#96 #98 La audiencia se ha mantenido estable en su segunda semana. No hay nada decidido todavía.

3
clota71

Ha salido en internet para descargar el making off y esta en español, esta muy interesante, para el que quiera darle un vistazo ...

M

Voy a ver el primer capitulo, pero vamos parece una serie que no es de gusto para todos los públicos obviamente.

Una serie un poco exquisita.

Pescaico

Me daría muchísima rabia que llegaran a cancelarla, capitulazo de nuevo.

UnleasheD

Me dispongo a ver el segundo. A ver que tal.

Mecaguen10

El primer capítulo, gustándome, no me acabo de convencer al cien por cien, pero visto el segundo ya estoy enganchado a la serie.

spoiler

Por favor, audiencias y NBC dadle una oportunidad a la serie.

blackoN

Acabo de ver el primer capítulo y no me ha gustado, la seguiré viendo a ver qué tal pero vamos me acabo de llevar un chasco, pensé que me iba a molar.

NoFiSoX

Genial el 2º capítulo. Por favor que no la cancelen... :(

Sopapo

En el artículo de Antena3 dicen...
"Con unos datos así la cancelación parece segura e inminente y puede que la nueva serie no emita ni los 13 capítulos firmados".

Ese artículo es del jueves... no es un poco precipitado y exagerado ese comentario (y parte del artículo) basándose sólo en las audiencias del primer capítulo?

"Aun así, según informa TVLine, Hannibal ha conseguido la mayor audiencia de la cadena en un jueves por la noche del último año, y un incremento del 60% del público, en esa misma franja de tiempo, de esta temporada". Aquí
Un poco de esperanza... xD

2 respuestas
darkavm

#108 Los de Antena 3 no saben ni de lo que hablan.

7
JMBaDBoY

¿Se sabe el presupuesto de la serie? Me da la sensación de tener una postproducción bastante currada y podría estar perfectamente en un canal de cable.

Pescaico

#108 Es que vaya cagada, ¿a quién se le ocurre estrenar una serie el mismo día que echan Big Ban Theory y Dos Hombres y Medio?, la han condenado desde un principio (a pesar de la buena audiencia que ha tenido).

Y joder que puta rabia me da, me gusta mucho :/

2 respuestas
HoRTeL

Lo único que no me mola es que

spoiler

Por todo lo demás de 10

1 respuesta
Dafnext

#112 Supongo que será así hasta que se centre en Hannibal y ya seguirá todo la misma historia.

1
Mecaguen10

#111 En realidad no compite con DHYM y TBBT, el jueves pasado compitió contra reposiciones (por eso tampoco hay que fiarse mucho de la audiencia de este jueves), pero es que la noche del jueves en la NBC es un desastre. Además Hannibal tiene un telonero bastante malo.

pkjn
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
3 respuestas
pkjn

#116

spoiler
O0din

#116

spoiler

Espero que no cancelen la serie. Como siempre los primeros capítulos pueden ser introductorios, y probablemente se estén guardando lo mejor para mitad-final de temporada!

darkavm

#116 -> #94

Y Fuller quiere hacer 7 temporadas, aunque como se produzca bajón de audiencia en las próximas semanas lo va a tener jodido.

1
GABEDSGN

Si la cancelan robo las armas nucleares a Korea del norte y la lio parda :)