Hannibal - 1ª Temporada

_KzD_

#111

Lo único serio contra lo que compite es Elementary eh xD

De todas formas no son malos números, muchas series han sobrevivido bastante peor, además, antes de cancelarla existe el recurso de pasarla a otro día u hora.

#94

Existen muchas series que por querer abarcar demasiado y planear a largo plazo han terminado prematuramente.. yo personalmente no lo considero una idea precisamente inteligente, me parece más lógico asegurar la supervivencia de la serie primero antes de intentar algo tan arriesgado..

1 respuesta
Polakoooo

#121 Pues yo creo que ese es el mal congénito de las series, al menos de determinado perfil de serie. Si fueran listos, deberían plantearlo como una serie de HBO, donde prime la calidad y el proyecto por encima de sus resultados de audiencia. Pensar en 7 temporadas me parece excesivo, tal vez el ponerle un número sea un simple ejercicio de márketing, pero que tenga clara la historia que quiere contar y los diferentes arcos argumentales me parece todo un acierto.

Aunque si te referías a que, puesto que las cadenas tienen el control y la última palabra, el creador debería jugar con sus reglas de juego para no dejarlo a medias... es posible. Aunque es triste.

1 respuesta
UnleasheD

#122 Totalmente de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas series que al principio no enganchan y luego son la bomba.

Creo que pecan de impacientes en muchos casos, quieren resultados desde el primer día (y es normal) pero si el trabajo es bueno, deberían darle algo más de cancha.

offstein

Este segundo mucho mejor que el primero, sin duda. A ver qué pasa con los siguientes.
Eso sí

spoiler
1 respuesta
sOyneGro

#124

spoiler
1 respuesta
offstein

#125

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#126

spoiler
B

Hannibal.S01E03.HDTV.x264-LOL
Hannibal.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Mecaguen10

Audiencias:

1x01: 10:00 - 'Hannibal' (Series Premiere): 4.310.000 [1,6/ 4] (3º)
1x02: 10:00 - 'Hannibal': 4.340.000 [1,6/ 5] (1º)
1x03: 10:00 - 'Hannibal': 3.500.000 [1,4/ 4] (2º)

Pinta mal la cosa.

JMBaDBoY

Cada semana bajan más las audiencias y hasta le ha superado una reposición de Person of Interest. Si la cosa sigue así me huele a cancelación.

WhalterWhite

Pues es una pena ya que para mi tras este capitulo:

spoiler
1
darkavm

La semana que viene no se emitirá el episodio 1x04 debido a la masacre de Newtown y lo de Boston. Van a pasar directamente al 1x05.

1 respuesta
Dafnext

#132 what? y no pueden emitir a la semana siguiente el 1x04? :/ formas de terminar de joder una serie...

#134 Vale, entonces no digo nada, retiro lo dicho, mil perdones.

1 respuesta
darkavm

#133 Poner en televisión la trama del episodio no es apropiado teniendo en cuenta lo que ha pasado estos últimos meses.

spoiler
2 respuestas
Dafnext

Visto el tercer capítulo, empieza a animarse la cosa.

mTh

A mi me esta gustando mucho pero paso de emocionarme con estas audiencias.... no pinta bien la cosa.

Napier

Este capítulo ha estado un poco mejor que los otros, pero aún así, le falta un poco de gancho o algo

Mecaguen10

Una vez más, señor capítulo. Posiblemente es el que más me ha gustado de los tres.

#134 ¿Pero entonces tenemos que suponer que no ocurre nada en el 1x04 respecto al desarrollo de la trama principal?

1 respuesta
darkavm

#138 Las partes referentes a la trama principal las colgarán online la semana que viene con comentarios de Fuller.

1 1 respuesta
Sopapo

¡El mejor de los tres capítulos!
Una vez más Mads Mikkelsen está insuperable. No le hace falta decir nada para transmitir, con cada gesto y con cada mirada lo consigue todo, increíble! Tenía ya a Mikkelsen en un altar antes de que empezara la serie, pero se sigue superando, qué grande!

spoiler

Por cierto, me parece una gilipollez enorme que no emitan el próximo capítulo, que es ficción, joder! No tiene nada que ver la ficción con el respecto por las víctimas!
Espero que con este detalle no sigan bajando aún más las audiencias...

5
clota71

Vi el capitulo 3, y la serie me sigue gustando y enganchando cada vez mas, hasta me terminan resultando cortos los capitulos.

spoiler
1 respuesta
ekeix

Otro capitulazo, porfavor que no cancelen esta serie :qq:

Torit0

Me encanta la serie, las actuaciones de absolutamente todos los actores me parecen cojonudas, pero me sobra la musiquita de fondo. Es demasiado sobrecargada, tiene demasiado protagonismo y distrae. O quizás sólo sea cosa mía, pero algo más discreto quedaría mejor

darkavm
7
Mecaguen10

Pues sí AXN sigue el calendario previsto, el jueves que viene emitirá el 1x03 y el jueves 2 de mayo el 1x04. Estoy por esperarme y ver los capítulos por orden.

1 respuesta
NoFiSoX

Una duda ¿entonces la promo que sale al terminar el capítulo 3 es del 5º capítulo y no del 4º? Creo que esperaré a que emitan el 4º en AXN y verlos en orden.

Enorme capítulo el 3 por cierto, espero que no cancelen esta serie porque me encanta cada vez más.

Hilda85

#145 Pero si el 1x03 ya esta emitido.
Que lio, ¿esta semana que entra cual van a emitir, el 1x04 o el 1x05?

spoiler

#148 Gracias!

1 respuesta
Sopapo

#141 Jaja, sí que lo parece.

spoiler

#147 Creo que en AXN emiten el próximo jueves el 1x03 y en EEUU el 1x05. Para verlos en orden tendríamos que esperar al jueves 2 de mayo, que es cuando emiten en AXN el 1x04, y ese mismo día deberían emitir en EEUU el 1x06.
Siendo así, la semana que viene no tenemos Hannibal pero la siguiente tendríamos tres capítulos.

#149 Sí, pero me han dicho que también tienes la opción de verlo en versión original. Y de todas formas, imagino que en otros países también lo emitirán, me extrañaría mucho que el viernes no lo pudiéramos conseguir por internet... Y más en este caso, no creo que toda la gente que siga la serie en EEUU esté de acuerdo con eso de que les hayan dejado sin capítulo, digo yo... xD

4 2 respuestas
WhalterWhite

#148 Pero el capitulo en AXN me imagino que lo emitirán doblado.. ¿no?

Edito: Entonces creo que me esperare.

1 respuesta
Sopapo

¿Han cambiado el día de emisión de la serie o algo? :S He visto que ya está disponible por ahí el 1x05...

1 respuesta