Hannibal - 2ª Temporada

p4l0m0

Vale, me acabo de enterar que la rubia es Scully de X-files.

1 1 respuesta
for1z
spoiler
blackoN

#91 Yo sabía que me sonaba de eso pero tenía mis dudas. Es que está tan buena y hace ya tantos años de esa serie... xD.

HeXaN

Para mataros si no lo sabíais desde la primera temporada...

4
HoRuS

Claro joder, ademas tiene una serie nueva que se llama "The Fall".

raganock

El plato del segundo capítulo:

Ossobuco
1 respuesta
WhalterWhite

#96

spoiler
8
mTh

Que la serie te de ascazo a ratos es integral para el disfrute de la misma.

Te da todo el ascazo y 10 minutos despues de planta un Ossobuco con una pinta de morirse que te deja salivando XD

Y al final te vuelves canibal :P .

1
NoFiSoX

#90 Si te pone Gillian Anderson vestida así (como a todos supongo xD) espero que hayas visto The Fall, porque sale sexy as hell.

spoiler
Hilda85

Que grande

spoiler
PorcsByte

No sé si se habrá comentado o no pero se ha comentado que en esta temporada veremos uno de los personajes que aparecen en libros/películas:

spoiler
1 2 respuestas
raganock

#101 Si tuviera que apostar yo creo que harán su presentación al final como cliffhanger para la temporada que viene.

Y mi personaje favorito:

spoiler

Creo que cuadraría para la cuarta temporada, pero ya veremos cómo salen las cosas.

1 respuesta
darkavm

#101 #102

Sobre el nuevo personaje
1 respuesta
PorcsByte

#103 Más o menos lo que imaginaba, gracias.

spoiler
1 respuesta
raganock

#104 A mí me encantó en la serie "Boardwalk Empire" y su papel de psico en el remake de "Funny Games" de Haneke.

La verdad es que el papel es un caramelito para cualquier actor con ambición e interés, si se lo ha currado podemos estar a la puertas de algo épico.

1
blackoN

Hannibal.S02E03.HDTV.x264-LOL

Hannibal.S02E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 1 respuesta
_0-0_

#106 Graçie!

raganock

Menudo capitulazo se han marcado, de los que más me han gustado.

Un juego del raton y el gato en el que la tensión psicológica se mantiene hasta el minuto final.

Sust0

Acabo de ver que en PB está el 4º capítulo. Es que se ha filtrado? xD

1 respuesta
blackoN

#109 En la página que yo uso no veo nada sobre el capítulo 4. Bájalo y compruébalo pero tiene pinta de fake.

FreemAN-

Vaya personajazo es Hannibal, pfff.

Me encanta cuando le piden su opinión y él lo que hace es reflejar hechos interesadamente para manipular la visión ajena, aprovechándose de su conocimiento de los demás para saber cómo actuarán. Las cosas nunca son blanco y negro.

Esta temporada promete y mucho.

Peinacabras

En serio, cada capitulo mejora, evoluciona y sinceramente, a cada minuto esta mas increíble. Se me ha pasado volando los 43 minutos de capitulo.

raganock

Lamentablemente no hemos tenido plato estrella esta semana, pero nos ha quedado esta imagen que no está nada mal:

2
HeXaN

Cómo cuidan los detalles en esta serie. Me encanta.

blackoN

El capítulo me ha gustado y se me ha hecho hasta corto pero de momento para mí el más flojo de la temporada.

spoiler
p4l0m0

ayer disfrute como un enano de los dialogos, la manipulacion del que sabe todo para su disfrute....

spoiler
1 respuesta
rAstiFTW

Mira que esta temporada va solo de dialogos, pero esque al tengo durísima!

spoiler
raganock

#116 La gracia de esta serie creo que principalmente es esa:

spoiler
1 respuesta
p4l0m0

#118 ojo ojo, que se de que va la serie, jajajaj, pero que no se me ha parecido ya demasiado, pero aun asi, me ha encantado la presentacion en escena....

ekeix

Cada capítulo rebosa chorros de calidad, que pena que los caps no duran 1 hora porque se me pasan volando

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0