Vale, me acabo de enterar que la rubia es Scully de X-files.
#91 Yo sabía que me sonaba de eso pero tenía mis dudas. Es que está tan buena y hace ya tantos años de esa serie... xD.
Que la serie te de ascazo a ratos es integral para el disfrute de la misma.
Te da todo el ascazo y 10 minutos despues de planta un Ossobuco con una pinta de morirse que te deja salivando XD
Y al final te vuelves canibal .
No sé si se habrá comentado o no pero se ha comentado que en esta temporada veremos uno de los personajes que aparecen en libros/películas:
#101 Si tuviera que apostar yo creo que harán su presentación al final como cliffhanger para la temporada que viene.
Y mi personaje favorito:
Creo que cuadraría para la cuarta temporada, pero ya veremos cómo salen las cosas.
Menudo capitulazo se han marcado, de los que más me han gustado.
Un juego del raton y el gato en el que la tensión psicológica se mantiene hasta el minuto final.
#109 En la página que yo uso no veo nada sobre el capítulo 4. Bájalo y compruébalo pero tiene pinta de fake.
Vaya personajazo es Hannibal, pfff.
Me encanta cuando le piden su opinión y él lo que hace es reflejar hechos interesadamente para manipular la visión ajena, aprovechándose de su conocimiento de los demás para saber cómo actuarán. Las cosas nunca son blanco y negro.
Esta temporada promete y mucho.
En serio, cada capitulo mejora, evoluciona y sinceramente, a cada minuto esta mas increíble. Se me ha pasado volando los 43 minutos de capitulo.
El capítulo me ha gustado y se me ha hecho hasta corto pero de momento para mí el más flojo de la temporada.
#118 ojo ojo, que se de que va la serie, jajajaj, pero que no se me ha parecido ya demasiado, pero aun asi, me ha encantado la presentacion en escena....