Hannibal - 2ª Temporada

KaLaTa

estoy dudando si empezar la segunda temporada o abandonar la serie, la temporada anterior acabé bastante decepcionado, pero mi amor hacia Mads haciendo un papel que podría ser tan interesante como Hannibal me retiene. No me gustaba que la serie no fuese sobre Hannibal sino sobre otros asesinatos.

¿ Me recomendais la segunda temporada?

2 respuestas
HeXaN

Sí.

raganock

#121 De momento en esta segunda temporada el protagonismo de Hannibal es practicamente absoluto y esta on fire.

Mírate los tres primeros y tú ya verás que tal.

1
6TasSsaDaR9

A mi esta serie me parece magistral, desde luego de las que sigo actualmente es la que espero cada semana con más ganas.

NoFiSoX
spoiler
Hilda85
spoiler
1 respuesta
raganock

#126 Ambas y cuando entre el "personaje estrella" de esta temporada van a dejar el hype por la estratosfera.

A ver si confirman pronto la renovación para la siguiente.

1
HeXaN

Por suerte tenemos a Amazon para evitar que la serie caiga en el olvido si deciden no renovarla.

p4l0m0

#121 estas loco, empieza ya la 2ª temporada o te arrepentiras...en serio. y el final va a ser apoteosico, ya lo dijeron hace poco...

blackoN

Hannibal.S02E04.HDTV.x264-LOL

Hannibal.S02E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 respuesta
raganock

#130 !Vamos que nos vamos!

Gracias por tu aporte semanal que siempre se me pasa de decírtelo.

p4l0m0

mañana despues de comer me veo el capi! que ya lo tengo bajadito en 720xDD

1 respuesta
mTh

#132

No hombre, despues de comer no, se disfruta mejor con el estómago vacio para que te entre hambre.

2 respuestas
p4l0m0

#133 la verdad es que si, una buena pierna humana con su salsita es lo mejor que hay, verdad??xD a ver cuando hace sobaco ahumado..jajaja

1 respuesta
raganock

#133 #134 Ni antes, ni después, como realmente se tiene que hacer es como lo hace la cocinera de la serie, que es DURANTE:

Que pasada de foto de su blog, la puta ama... XDDD

6 1 respuesta
p4l0m0

#135 jaja no me jodas que esa foto es la de la cocinera jajajaja me parto! como se llama?

1 respuesta
raganock

#136 Janice Poon, aquí te dejo su foto con el jamon ibérico:

Y aquí su blog dónde cada domingo cuelga el como se hizo culinariamente cada episodio, indispensable para mí:

http://janicepoonart.blogspot.com.es/

Me encanta como presenta la receta para cocinar un corazón con papas:

Dinity

Genial episodio!!

spoiler
Bryan Fuller sobre el proximo episodio, spoilers del proximo!
darkavm

Buenísimo el de esta semana :O

Y cómo se nota que esta serie es de Bryan Fuller; ha sido Pushing Daisies total el caso secundario.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Excelente capítulo, cada día me gusta más esta serie.

VanKleiss

Un capítulo buenísimo, de todo lo que he visto me quedo con dos momentos que me han parecido enormes, a saber

spoiler
UrkoZzZ

Que capitulazo, vaya final y que carcajada he soltado al ver esto

1
Sust0

No hay otra serie a la que le tenga más ganas en emisión. Es que se está convirtiendo en un ritual levantarse por la mañana temprano un sábado solo para ver hannibal xD.

NoFiSoX

Madre mía menudo capítulo... como todos: Tremendo.

spoiler
2
Mecaguen10
spoiler

#139

spoiler
blackoN

Pues sí, otro muy buen capítulo.

spoiler

La verdad es que la interpretación de Mads Mikkelsen es épica, me encanta como hace de Hannibal pero Hugh Dancy tampoco es que se quede atrás, el tío parece que esté zumbado de verdad xD.

JoseIM

Hacia tiempo que no disfrutaba viendo un capitulo de algo, FANTASTICO!

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#147 Probablemente cene con Hannibal en el próximo cap :D

6 1 respuesta
Hilda85

Otra genialidad de capitulo

spoiler
ekeix

Otro capitulazo, muy muy basto