Una manita no es suficiente. No se si es porque son las 2 de la mañana pero me has hecho soltar una carcajada buena buena xD.
Impresionante fotogracia, ambientacion y guion de este capitulo, y el final pa que comentarlo...simplemente SUBLIME!
Con respecto al primer capítulo de la segunda temporada...
Por cierto, ¿que tal las audiencias después de los últimos capítulos?
Necesito una tercera temporada :qq:
Sobre las audiencias no las he mirado pero por lo último que vi parece que esta temporada se mantiene bastante bien, como ya he comentado alguna vez somos un selecto público pequeño pero muy fiel.
Imagino que en el último tercio de temporada nos confirmarán si sí o si no, aunque se guardan una as en la manga de la hostia para ese momento:
El otro día me puse a ver El silencio de los corderos y me hizo dudar del señor Mikkelsen. Le da un aire mucho más frío y distante, quizá incluso más elegante. Con Anthony Hopkins ves que por muy educado y cabal que sea, Hannibal está como una puta cabra. No me imaginaba a Mikkelsen haciendo una escena como la de los pezones de la gobernadora o la del hígado, pero este último capítulo me ha hecho dudar.
#158 Dammit, lo iba a postear yo xD
Yo me he pillado la de Will y supongo que una amiga pillará la de Hannibal
Que queréis que os diga, pero me parece la mejor serie que he visto desde The wire. Ni una sola semana me lleva defraudando, es impresionante el nivel que mantiene.
Otra semana, otro capitulazo.
Por si a alguien le interesa la primera escema es un homenaje a la obra del artista contemporáneo inglés Damien Hirst:
Se me olvidaba el plato de la semana:
Como curiosidad,
#178 que bueno! gracias por compatir con nosotros todo esto men! aaah! y lo de Mads, increible anecdota!! jajaja que maquina!