He visto el primer cap, flojito, ¿no?
Visto el avance de la comic con, no me entra en la cabeza la cancelación de esta serie. Es visualmente perfecta, en todos sus matices, y da hasta un pocp de miedo que cosas tan chungas sean tan bellas. Y aparte de eso, y aunque se sepa lo que va a pasar (otra cosa es Cómo va a pasar), sigue siendo entretenida.
Malditos americanos sin criterio
#400 Yo mismo:
Aparte ha sido un capitulazo del copón, especialmente el final en el que se demuestra hasta que punto es listo Hannibal.
No os digo de dónde tengo las venas como el cuello de un cantaor de saetas de la que se nos viene encima... Por fin llega mi personaje favorito del universo Hannibal.
#403 Léete Dragón, Silencio y Hannibal... Te aportarán mucho, especialmente Dragón (que para mí es la joya absoluta de la corona).
Ni te acerques a la ponzoña de Rising, porque fue una mierda escrita en dos/tres semanas y sin ganas, la película siendo un mierdón la superaba. No te digo ná y te lo digo tó.
La pieza de bso que aparece en:
es magnífica. Si alguien sabe dónde encontrarla o la pone por aquí, se lo agradecería mil.
Nuevo mínimo que puede haber influido el cambio horario y más un sábado y el hecho de que la televisión canadiense lo emitiese antes... El episodio Disgestivo obtiene un 1.20, de momento el episodio con menor audiencia de la serie.
Sobre la famosa frase de hierro y plata, es una referencia a los libros, concretamente al libro Hannibal.
No me he podido resistir al hype y lo he visto 720p.
Es una chorrada mía, pero después de ver el capítulo he salido a hacer unas comrpas escuchando esta canción. Como es que nadie se ha currado un videoclip fan de Hannibal? xD
madre mia...maldita obra de arte...espero que cuando termine la serie entera saquen un pack coleccionista de la ostia porque me tiro de cabeza a por ello...!!
#418 Desgraciadamente sí, aunque hay algún halo de esperanza para que alguna cadena la coja.