Cada vez que pienso que esta obra de arte está al borde del abismo mientras emiten con éxito mil mierdas más me entran ganas de coger una escopeta y liarme a tiros con todo el mundo.
Recuerdo que mañana en Canadá sigue conservando su horario, así que nosotros podremos seguir disfrutándolo.
Por cierto, no me suena que la serie haya salido en BD ni siquiera en DVD, ¿o me equivoco? (me refiero en España)
Pues yo no entiendo lo de las audiencias, sinceramente. No hay que ser un aristócrata para que te guste esta serie, si es casi perfecta.
Hannibal no es una serie para la NBC, yo entiendo la cancelación perfectamente, lo que no entiendo es que las otras cadenas pasen de resucitarla xD
#435 me estas diciendo que la ves como si fuera una serie para.... que se yo... TELEMADRID o CANAL SUR o algo asi?? a mi me parece una serie cojonuda de prime time...
El 3x01 me gustó pero lo que vino después no mucho, digamos que no me gustan las cosas raras pero los últimos 4 capítulos han estado bastante bien, a ver si siguen así.
#447 Y auditiva. No sé si lo he dicho alguna vez, pero la percusión de la banda sonora me parece de 10.