Yo no entiendo porque la gente hace estas cosas. Es preferible que no haya traduccion a que te hagas ilusiones al ver que esta disponible y te encuentras con "esto".
Yo lo veré mañana, hoy he tenido tute con las otras series. No obstante darkavm, eres el primero que vienes a comentar y me da a mi que tras los rumores de cancelacion y lo que han tardado los subs esta serie va a caer en decadencia.
Una lastima
#125 Me temo que la semana que viene vamos a estar sin subtitulos hasta el domingo también. El camino esta semana lo hemos bajado como siempre el viernes porque es un ripeo de la televisión canadiense, pero en USA no se emite hasta el sábado y seguramente la gente que haga los subtitulos se guíe por la emisión americana.
#128, esperate que no lo hayas dejado en el ultimo que sale. Yo estoy temiendo por la semana que viene
Pues tampoco ha estado mal el capitulo. No es una seriaza, ni muxo menos, pero para ver aun esta bien. entretiene xD
Me da mucho asquete el pescador amigo de Abby, aka Peter Petrelli en el pueblo con bigotillo y también me da mucho asco el JD, el hermano de Henry, que va de emo juvenil disfrazado de Rafa Nadal pero con un careto de tener 40 años y más arrugas en la cara que Carmen Sevilla.
Joer a ver si me pongo al dia fuck!! Ahora que estoy a tiempo que si no luego lo vas dejando y....
PD: Se sabe algo de las audiencias?, finalmente la cancelan?
WUwuwuwuwuw!!! AL fin he tenido una tarde libre y me he puesto al dia!
La verdad que este último capítulo empieza a darle chicha a la serie...
No voy a hacer spoiler pues que quiero hacerme ideas precipitadas...
Solo hay algo que me consume... y es que no veo en la lista de emisión esta semana
Harper's Island. ¿La han quitado debido a las audiencias o es solo un paron?