cuando mejor se pone la serie, la cancelan pos na
Si no recuerdo mal, ¿esta semana si habia capitulo no?. Al menos darkavm la puso en el calendario
lo digo porque...
QUE HIJOS DE PUTA
DESGRACIAOS
HIJOS DE PUTA CABRONES
Y DESPUES DEJAN MIERDAS DE SERIES, PUTO PUBLICO DE MIERDA Q NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, HIJOS DEPUTA
indignadísimo... pAEIhpi3htpoi4th oih
FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU
pos eso, me tenía q desahogar... q corte de rollo coño
#153, ya, la verdad es que es una pena, hay muchas series de mierda por ahi gozando de su 29020309 temporada. A mi tambien me ha jodido pero yo ya estaba hecho a la idea de hace semanas xD
coincido con #152
en el tema de "que ver esta semana?" la anunciaron para el domingo
yo que estaba ilusionado con el final del otro dia...
Han subido el capítulo 6 a SeriesGringas:
http://www.megaupload.com/?d=MUMRH6SW
Yo no puedo bajarlo, pero si alguien se anima que diga si es fake oke.
Es real, capturado de la emisión en Global Tv (cadena canadiense). El capítulo se emite en USA el sábado, así que hasta el domingo no esperéis subtítulos.
si los pillas postea xD q si no esta noche lo veo sin subs poniendo 200% de atención xD
edit. fale, pos dentro de un rato lo pondré, si el caso q lo entiendo casi todo pero siempre me gusta tener subs pa no perderme cosas... pero te haré caso, q tengo mono hahaha
Ya he visto el capitulo sin subtitulos. Capitulazo a mi parecer!. Lo he entendido perfectamente pese a verlo sin subs, no como me paso la otra vez con el tercero.
#163, animate a verlo sin subs que como ya sabes como termino el capi anterior, en este tampoco hablan demasiado rapido y animado.
ATENCION SPOILER CAPITULO 6