Empieza la 5º temporada de esta serie en la que llegaremos a 100 capítulos y veremos a algún personaje recurrente de temporadas anteriores convertirse en fijo.
Al igual que el año pasado, tendremos los capítulos los sábados por la mañana.
Empieza la 5º temporada de esta serie en la que llegaremos a 100 capítulos y veremos a algún personaje recurrente de temporadas anteriores convertirse en fijo.
Al igual que el año pasado, tendremos los capítulos los sábados por la mañana.
Parece que vuelve la acción a esta serie y dejan unas cuantas tramas para los próximos capítulos, pinta bien la cosa.
Aunque hay que recordar que el primer capítulo de la temporada pasada también tuvo mucha acción y luego fue en picado durante un tiempo.
Viendo las playas de Hawaii en esta serie parece que las únicas personas gordas en la isla son Lou, Jerry y Kamekona y su colega xD
#8 Pero lo de personas gordas pasa en el 99,99% de las series americanas
Varias tramas nuevas, guay
Otra cosa que no me gusta, y cada vez noto más, son las distancias/tiempos en coche para ir de un lado a otro y la casualidad de que siempre reciben las llamadas del laboratorio y la central justo cuando acaban de limpiar una casa, nunca cuando los pueden descubrir.
#16 pero que quereis tio de una seriucha asi... ya para empezar capitulos autoconclusivos... XD
no me malinterpretes, la serie me encanta pero no le pido peras al olmo... XD
#17 es un navy seal, que nunca hemos visto bucear... no espero que me deleiten con mezclas respirables de helio 93%, nitrogeno 1%, oxigeno 6% o buceo con rebreathers pero el prota es un puto navy seal que no bucea... XD