#28 No porq no tiene el rollo racista metido y ya con eso es ganancia
La de falcon y winter soldier ya no me gusto y esta pinta del mismo palo pero en navidad y con niños dando el coñazo
Puff 0 ganas de verla tras ver el trailer
#38 Pues los eventos de su serie són la base de lo que viene en las pelis.
Sobre Hawkeye, es un personaje que ni fu ni fa, pero el trailer me ha gustado. Estermos ahí el 23 de Noviembre
Serie que va a salir al mismo tiempo que las decoraciónes de Navidad, es decir, un mes antes de lo que debería.
#48 igualito con la niña, las luces de navidad y un perro con gorrito de Santa Claus.
quieren transmitir lo mismito si, guiño, guiño.
#48 Coño, desconociendo totalmente los comics ahí veo 2 cosas completamente distintas. Uno me transmite un rollo Batman por decir algo y el otro parece un poster de skins del fornite.
#50 es un guiño del COMIC ademas, que no te enteras, claro, como no eres lector de COMIC pues enseguida vienes aquí a rajar. ¿No lo ves? guiño del COMIC una flecha hacia abajo, igualito que el COMIC y Hawkeye que eh? misma postura que en el COMIC.
Si no os gusta la serie lo entiendo, pero si no tenéis nada que aportar podéis ir desalojando el hilo y dejarnos aquí a los que si queremos ver esto.
No me llama mucho el tono navideño, veremos a ver que tipo de serie nos ofrecen pq desde Ultrón le pillé cariño al personaje/actor xD
Bendito ignore. Uno más.
#56 Si, luego de escribir el comentario fui a contarlo XD
A ver que sale de esta serie, no tengo muchas esperanzas viendo las anteriores.