Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

ekeix
ekeix

Dobleposteo porque dicen que la primera escena de la serie está bien chula, cuidado con los spoilers.

kingsora

También lo fue la de Falcon y WS con esa persecución de Sam por los aires. Les gusta empezar fuerte.

darkavm
suggus

Marvel lo vuelve a hacer .

Se verá porque no hay otra cosa en Netflix / Disney + que es lo que pago yo. Pero a mí me huele a comedia de acción navideña genérica. Ojalá me sorprendan.

1
SupermaN_CK

5
AoShi

La mejor película/serie de Marvel hasta la fecha.

Tiene pinta de ser incluso peor que Falcon... espero equivocarme.

3
B

"Di que es más street-level y lo mejor que has visto del MCU en series hasta la fecha" Y todos los colegas poniendo la palabreja, por lo menos uno ha puesto "grounded" para que no se note tanto xD

1
darkavm
1
juanps100

Uno de los personajes del ucm que más me gustan, basado en uno de los cómics más divertidos que he leído (aunque el arte de David Aja hace mucho) y encima con Kate Bishop que es un amor de personaje. Y sale Flecha. Muy mal se tiene que dar para que no me guste. De todas las de este año es la que más gana le tenía.

1
darkavm
3
ekeix
4
djtonight

2
SupermaN_CK
2 1 respuesta
weaver

#74 Por fin una serie que no es una precuela!

3 respuestas
acerty

#75 Que serie es precuela y precuela de que? 🤣

D

#75 como las 3 últimas que han sacado del MCU?

1 respuesta
Decade

#77 Pero si las tres series que han sacado son todas después de Endgame xD

1 respuesta
D

#78 Eso mismo le estoy comentando a #75

Chico_Zombye

Yo me entere ayer de que la chavala es la que ponía la voz a Vi en Arcane, me pilló por sorpresa la verdad.

2 respuestas
B

Quizás se refiere a series precuela de las peliculas que están por venir, Wandavision es unas semanas despues de Endgame, sabemos que enlazará con Dr. Strange 2, F&WS es también al poco de Endgame y Loki... ni idea de cuando es.

Esta es posterior, 2 años después de Endgame.

Naiet

Bueno,voy cogiendo sitio por aquí para la última serie del UCM del año,si capturan bien el espíritu del cómic de Fraction y Aja pues estará de lujo. Desde luego el rollito Jungla de cristal/comedia navideña le pega mucho,al final pensemos que es una buddy movie.

kingsora

Empiezan los días en los que no poder entrar a Twitter hasta la noche

Lord_Khronus

A que hora sale?

1 respuesta
ekeix

#84 Ya están.

1 1 respuesta
W

#85 Pues yo no los veo.

Edit: vale nada, si lo meto en el buscador sí que salen, supongo que aun no han actualizado todo.

NoFiSoX

Hawkeye.2021.S01E01.Never.Meet.Your.Heroes.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-TEPES
Hawkeye.2021.S01E02.Hide.and.Seek.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-TEPES

iNerZiA

El primer episodio genial con

spoiler

El segundo se me ha hecho mucho más aburrido, especialmente con la parte de

spoiler

Comienza bien la serie, Hailee Steinfeld se come la serie y Renner está muy bien también.

suggus

Flojito flojito. El primer episodio ha estado gracioso con exposición cada 20 segundos, aunque tiene sentido al ser una serie orientada a todos los públicos.
Lo de los masillas ya es ridículo :rofl: .

Episodio 02
1 respuesta
W

#89

spoiler
1 respuesta