HBO Max anuncia que está trabajando en una serie de Harry Potter

InventaLukit

Totalmente innecesario. ¿Un reboot de unas pelis que tienen 20 años escasos? Creo que hay muchas formas de trabajar en el universo Harry Potter y todas generarían expectación.

Yo, de primeras, no estoy en el barco. No voy a entrar ni en la bazofia que van a hacer con el cast, que ya me la veo venir, pero es que da lo mismo: el fuerte de HP es haber acompañado a una generación. Y para esa generación las caras van ligadas a los personajes. Dentro de, pongamos, 30 años, estaríamos hablando de otra cosa.

Es que vamos, no te compro ni siquiera un reboot de la trilogía Star Wars original y tiene ya casi 50 años.

Bazofia.

1
Juni

#79 ¿Y se sabe algo del precio? Porque yo soy de los que pagan 4,5 en la oferta que salió "de por vida"

Tras

La peor idea en el peor momento :pensive:

Por fortuna he visto y gozado la adaptación que la autora quiso y no la que impondrán 4 tarades.

1
PeskaGG

No me extrañaría que el reboot sea para introducir una serie secuela. Me extraña que se metan en este fregado para simplemente contar lo mismo en las pelis, que no son tan viejas, y ampliar un poco el lore de Harry Potter.

RuBiioC

Yo pienso que sera o lo hechos que ocurren antes de la peliculas o despues de ellas, no me creo que hagan reboot a las peliculas si estan aun demasiado frescas

Ronjoujoujou

Pero es un reboot de la saga o historias aparte? Yo creo que aprovecharán el tironazo del éxito del juego para lanzarse a nuevas historias del universo.

JKabrona.

1 respuesta
Tras

#96 reboot de la historia de Harry Potter a curso/libro por temporada.

Si fueran nuevas historias, origen y ascenso de Voldemort xejemplo, no habría la reacción negativa mayoritaria que estamos viendo.

Pienso que los puestos directivos en Warner los sortean xq si no esto es inexplicable. (Salvo algo turbio con respecto a la explotación de derechos que les "obligue" al reboot o algo así.)

1
charlesmarri

Una serie que tiene en mente durar 10 años.

Es que la hostia se ve venir a pocos metros.

6
Nyhz

Harry asiatico, Hermione negra y Ron con síndrome de Down. Lo veo venir.

7
sagem9

Cosas que veo básicas para que esto funcione:
David Yates fuera. Si puede dirigir alguien esto es Alfonso cuaron (aunque generalmente las series suelen ser dirigidas por varios directores)
En relación con lo anterior, que la serie tenga el tono del prisionero de azkaban.
Que voldemort sea como el diseño original y no un tío sin nariz al que no le ha dado el sol.
Mantener la misma BSO aunque metan modificaciones, pero es tan icónica que algo diferente nunca será bien recibido.

1
analfabruto

Espero que arreglen esta escena

5 2 respuestas
Ilikerain

#101 mitiquisima, Dumbledore a nada de meterle un meco a Harry.

RocKO

Las cosas si se hacen bien, se hacen bien, y como todo, puede ser una pasada. Se tiene que hacer muy bien, de hecho. Los personajes deben ser muy muy carismáticos para desbancar o no hacer esa asociación de esa imagen que tenemos de los que nos han acompañado. Si eso no ocurre, va a ser un fracaso.

Ahora bien, viendo el señor de los anillos, me espero ya cualquier basura woke, un Harry Potter trans negro mínimo

sagem9

Por ir haciendo pajas mentales ya, no lo vería mal. Me gusta mucho como actor.

1 respuesta
Maldia

#104 A ese no lo vas a poner a hacer una serie xD y ojo que a mi también me parece perfecto pero creo que Adam Driver tiene un caché ahora mismo demasiado alto como para tenerlo haciendo una serie de varias temporadas.

2 respuestas
sagem9

#105 un actor diciendo no a 10 años de trabajo asegurado, con un papel destacable y cobrando una pasta? No veo porque no. Además, snape tampoco es que esté siempre en pantalla. No es el trio principal ni mucho menos

guillauME

#105 ¿Te has quedado en el pasado?

Pero si todos los mejores actores ahora salen en series.

1 1 respuesta
Intencity

El viejo Harry ya es muy caucásico para está época. Es hora de hacer un Harry negro con un guión de mierda.

6
doJi

HP es mi saga favorita, pero creo que un reboot es innecesario cuando tienen un sus manos un universo tan grande y se quieren centrar en la misma historia de nuevo, no se, me crea rechazo.

Si sacaran una serie/pelis de como nacieron las 4 casas les saldría el dinero por las orejas.

2
Drakkon

#107 Pero no con 10 temporadas planificadas de antemano. Eso le quitaría muchas oportunidades en el cine e incluso en otras series.

2 respuestas
DevilJin

#110 7 libros 10 temporadas? Los niños van a poder dar clase en la última temporada

Dumbledore espero que le contraten joven

1 respuesta
Drakkon

#111 La verdad es que he dicho 10 temporadas un poco a voleo xD

La cuestión es esa, que son muchas temporadas para un actor como él.

1 respuesta
Kabraxis

¿Pero se sabe ya si es un rebot o algo?

Porque una serie alejada de las películas como el juego nuevo por ejemplo, bien llevada, puede ser muy top.

1 respuesta
DevilJin

#112 es que ya he leído lo de 10 temporadas más veces xD

1 1 respuesta
guillauME

#110 Porque nunca ha habido actores compaginando series y películas. Mira Pedro Pascal por ejemplo.

1 respuesta
Drakkon

#115 Claro, pero entre la segunda y la tercera temporada de Mandalorian han pasado 3 años. Entre la primera y la segunda de Last of Us pasarán también un par de años. Si insisto, no es que no se pueda, es que un actor en esas condiciones suele preferir no atarse durante tantos años. Porque con el mismo ejemplo de Pascal, Last of Us serán solo tres temporadas.

Que también podrían espaciar las temporadas entre sí, pero en este caso es difícil porque la serie debe cubrir la infancia de los actores. No es lo típico de coger a un actor con veintipocos para interpretar a un chaval de instituto, es que los protagonistas tienen 11 años, así que tienen que usar niños sí o sí. Si espacian las temporadas tendrían que cambiar de actores a mitad xD

sagem9

Está claro que JK ha accedido a esto por las críticas que ha sufrido de parte del elenco de HP. Habrá dicho: muy bien, pues ahora haré lo imposible para que mis personajes sean interpretados por otras personas. Creo que, al igual que lo dije con el juego, todo el tema de las críticas va a hacer que salga algo bueno de aquí, ya que como la caguen les lloverá el doble de mierda. Creo que Rowling va a estar muy muy implicada, y no me extrañaría que acompañe la serie con nuevos libros de la franquicia.

sk_sk4t3r

#113 Es reboot.

darkavm

#114 Han dicho 10 años, no 10 temporadas.

Se puede entender que juegan con margen y cuentan que la producción de alguna se pueda alargar -entendiendo especialmente las últimas al ser libros más tochos- y que lleve dos años hacerse en lugar de uno.

De todos modos, esto es meramente publicitario para vender la nueva plataforma. La serie a día de hoy no tiene ni guionista, así que hablar de lo que vaya a pasar con ella, de que sea fiel... es pura palabrería.

1 1 respuesta
DevilJin

#119 da igual lo que hagan con la serie, siempre estarán los libros y las películas

Usuarios habituales

  • Mushrooman23
  • sagem9
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • charlesmarri
  • KuS

Tags