#179 Una idea que me gustaría tiene que ver con lo que pusieron más arriba, un user posteo bocetos de JKR pre-peliculas. Ella tenía otros dibujos y anotaciones de personajes y pequeñas subtramas que se editaron de los libros, a mi me gustaría que llegasen a esta serie la verdad, una especie de versión alternativa si se pudiera decir así, en la que algunos personajes que había escrito previo a lanzar el primer libro al final no llegaron a formar parte de la obra, como el ayudante personal de Voldemort que iba a aparecer al principio de La Piedra Filosofal (no recuerdo el nombre del personaje pero participaría en la noche en que mueren los Potters), que se nos presenten a todos o la mayoría de los estudiantes de la generación de Harry, JKR tiene una lista de los "40 originales" o algo asi la llama, que eran los personajes que serian los compañeros de año de Harry y al final varios no salieron, algunos ni se mencionan si quiera en los libros.
También me gustaría que nos presentaran subtramas relacionadas con el plot central pero desde el punto de vista de otros personajes, por ejemplo introducir a Nymphadora Tonks desde unos años antes como preparándo el hacerla parte importante de la serie en las últimas temporadas, etc.