Estreno de la 2ª Temporada el 12 de Agosto.
Qué raro que la hayan pasado a verano. Va a dropear la audiencia sin tener a TWD como compañera de emisión.
Nunca pense que esta serie, de trama tan extraña y concreta, puediera causarme este hype. Espero que mantengan el ritmo de la primera.
Alguien me puede pasar por mp por favor algún link en dd para esta temporada? no encuentro nada, torrent no por favor.
Luego si no tiene buenos resultados la culpa es de la audiencia Española que no le gustan estas series.
#161 Vale, acabo de verlo en la web junto al tráiler, que, al igual que el de GoT, está compuesto de imágenes de CASI TODA la serie.
#163 Hombre, hay spoilers muy tochos pero pasa todo tan rápido que si no conoces ningún personaje tampoco puede llegar a ser tan malo.
Lo mejor son las promos de GoT que hacen en A3, pobre del que quiera ver la serie después de destripar los episodios anteriores en 30 segundos.
Y un personaje como The Swede sin su acento pierde mucho.
#163 Yo me estoy bajando la serie (menudo pirata estoy hecho) y casualmente tenía puesto Neox mientras cenaba y ha salido el tráiler y directamente le he quitado el sonido y he dejado de mirar porque tenía la sensación de que me iban a joder la serie.
#168 Descarga directa no, pero puedes verlo online en 720p, en Cuevana.tv.
#170 Nada hombre pa eso estamos.