.
Hellbound (2021), del director de 'Train to Busan'
Se verá como todo lo de este director, es un poco off-topic pero aunque sea conocido por Train to Busan sus mejores películas son las primeras que tiene de animación, pocos directores son capaces de desarrollador así los personajes, desgrana perfectamente su psicología.
Y además una de las de animación es muy del rollo a la de Train to Busan.
Vista, un poco toston en algun momento. Pero tengo una teoria que pongo en spoiler, ojo para los que hayan visto o se la suda los spoilers:
Se verá porque me encanta el director, lo único es historia cerrada o queda abierta para más temporadas?
A mi me interese entre bastante y mucho, tipica coreanada que le gusta a mi pareja. Si la veo os cuento.
Llevo 3 de 6 y tengo ganas de seguir.
Es sencilla, no engancha como la del calamar, pero tiene un no se que que no se yo...
Pues a mí me ha encantado. Es normal que aburra si esperas algo estilo Squid Game o un drama de acción con toques sobrenaturales, Hellbound tiene la acción justa y toca temas más profundos como el sentido de la religión, la existencia de Dios y su moralidad, la relación de este con los seres humanos, etc.
PD: Yoo Ah-in hace un papelón.
#17 Habrá segunda temporada.
#21 No fastidies, ambas koreanas, súper recientes y de un género bastante similar, si no podemos comparar esta apaga xD
Ahora cada hilo de series coreanas va a salir lo del calamar o que xd. Se ve que la mayoría está aquí por moda pero ya había mundo en el cine coreano antes del juego del calamar xd
Visto solo el primero y no me ha intrigado ni gustado como para continuar. Me parece una buena idea pero la ejecución no me convence.