Henry Cavill y Warhammer 40k

Lawgiver

Llevo oyendo y leyendo ya varias semanas de que el proyecto de serie de Warhammer 40k podría estar en peligro principalmente porque le están tocando los cojones a Game Workshop y a Henry Cavill con la inclusión forzada.

Concretamente Amazon intentó colar a una mujer como Space Marine, a lo que Game Workshop se negó en rotundo diciendo que para eso estan las Adeptas Sororitas y acabaron pasando por el aro con los Adeptos Custodes, metiendo en el último Codex a un personaje femenino y diciendo en su cuenta de Twitter "que siempre han existido".

En Diciembre de 2023 fue anunciado el acuerdo y parece ser que a día de hoy, aún no se ha asignado ni pasta ni escritores para el desarrollo de la historia de 40k en serie/pelicula

Video resumen del asunto

Y link a la noticia

https://thatparkplace.com/rumor-henry-cavill-not-happy-with-warhammers-introduction-of-female-custodes-amazon-wanted-female-space-marines/

Nurglete

Otra conspiración de la inclusión forzada.

Nada me sorprende ya , prefiero que la serie no salga a mierda woke

17
YokeseS

Y no va a salir, no daran el visto bueno si no hay negros y mujeres como protagonistas.

Fyn4r

No entiendo como en un universo donde puedes hacer que cualquier cosa "no-normativa" entre dentro del lore, te líes a "hurr durr es que quiero un marine espacial mujer". Bueno, sí lo entiendo, y es lamentable

8
D

Pues que no salga, Henry debió nacer antes porque ahora lo va a tener jodidisimo para intentar parar cosas tan trascendentales para una serie/película como si sale un personaje trans, no binarie, persona gestante, etc en vez de centrarse en el lore y guión

2 1 respuesta
RavageR

mantente firme henry, te querremos mas si no entras por el aro y lo cancelas a tiempo, siempre fiel al emperador

4
khaxal

Deberías poner en el título que la mitad de la conspiración es sacada de 4chan, para que así cualquiera que no sea subnormal pueda descartarlo.

16
LeoN_ESP

Desde luego es extraño que Henry no haya soltado ninguna minima pildora de información desde la firma del acuerdo pese a ser este su proyecto soñado. No me extrañaria que los rumores fuesen ciertos, sobre todo a la vista de los ultimos movimientos de agenda de GW. Nada me gustaría mas que el universo de W40K cobrase vida en formato televisivo, pero para que hagan una mierda woke mejor que no hagan nada.

1
Robe_del_Mal

Una serie con Vulkan de los Salamandras metiendo fuego a un culto de Slaanesh y listo.

Negros y degenerados woke representados. :white_check_mark:

22
benjajim

Para que salga basura y encima que se lo agencien los de siempre mejor que no salga nada

Sarnas

Despues de lo que hicieron con una saga como la del señor de los anillos con los anillos de poder cualquier cosa me parece poco ya....

Astalonte

#5 El problema es QUE TIENEN QUE SALIR no importa el como o porque.
Directamente te cargas la direccion de arte y la creatividad

Recuerdas en la serie de Amazon cuando en Numenor habia gente que parecia arabes y chinos en la Plaza de Numenor?. Pues eso. Una puta mierda

HashAfgano

Ya hay que ser retrasado para pensar que un mundo de fantasía tiene que ser análogo a la realidad (que no es ni realidad porque es la idea de realidad que tienes en la cabeza, que es otra ficción).

Qué pena y qué asco.

1 1 respuesta
YokeseS

#13 Diselo a Henry Cavill que quiere hacer su obra como le salga del cipote y no le dejan.

2 1 respuesta
Mako666

Os estáis rayando mucho con algo que es literalmente un rumor (lo dice en el enlace) cuya fuente es "an inside source at Amazon MGM Studios", que perfectamente podría ser "me lo he inventado todo para conseguir tráfico a mi web".

1
Kaledros

Source: trust me, bro

1 1 respuesta
Seider

Fuente: el señor de los anillos, fallout, la rueda del tiempo y etc...

7 1 respuesta
Leoshito

#14 Eso dice el rumor de una web random y un video de alguien que necesita ganar dinero moviendo el odio que generan los rumores de otros.

Los prellantos que gastáis van contra la Verdad Imperial, vosotros mismos.

1
Nurglete

#17 Exacto.

Como no los de siempre actuando como si lo descrito en la noticia no FUESE NORMA HOY EN DÍA.

Las series/pelis ya no son para entretener son para adoctrinar por eso les da igual emponzoñarlas de mierda

1 2 respuestas
jmdw12

Este hilo me recuerda a cuándo mi mujer se cabrea conmigo por cosas que he hecho en sus sueños.

3
YokeseS

#19 Luego son los primeros que ni las ven, pero hay que defender la diversidad a toda costa.

Kaledros

Además es que el rumor se cae por su propio peso: si fuese cierto eso lo sabrían Cavill, la persona que representa a GW en esta producción y los productores de Amazon. En total, si lo sabe una docena de personas será más que milagro. Si una se ha ido de la lengua es sencillísimo saber quién es. Si en los próximos días se descubre que es cierto porque alguno de los implicados lo afirma en persona pues me la envaino y en paz.

Pero si queréis creeros la noticia porque encaja con vuestro sesgo y cabrearos un martes a las once de la noche adelante, eh. No os cortéis.

2
khaxal

#19 La mitad de la propia noticia relata mensajes sacados de 4chan.

En cuestión de 20 segundos tú puedes ir a 4chan, escribir "Nurglete es Jeffrey Epstein", y ale, ya tienes rumor. Sin registrarte ni nada.

Que se supone que en este foro tenemos tablas y 4chan no debería ser desconocido, por favor.

1 1 respuesta
Nurglete

#23 Que rumor? Si es de dominio publico

1 respuesta
khaxal

#24 El rumor en que se basa esta noticia, o estamos gritando a las nubes?

Rassel

welcome woke progresss

YokeseS

Ahora me entero de que no se puede hablar sobre inclusión forzada un martes a las 11 de la noche. 🤫

Memeador

Los que ponen la pasta necesitan garantías de que van a palmar esa pasta

Akiramaster

Petarda estaría orgullosa.

KenHo

Siendo verdad o no el rumor, hay algo en el sector audiovisual de USA ahora mismo que es innegable: La inclusión a como de lugar, sin importar el lore, contexto o época. Es un mal endémico dentro de la propia industria que muy pocos pueden darse el lujo de sortear o simplemente decir "NO". Tienen que cumplir con la mayor parte de los check-boxes sí o sí. Esto es un hecho. No es ninguna conspiración "Trumpista".

Yo creo que la serie se hará, que llegaremos a verla y que probablemente sea buena. Eso sí. Van a tener que ceder y poner el culo en unas cuantas cosas. Eso seguro. Crucemos los dedos de que no suceda como con The Witcher o RoP y afecte a la totalidad del producto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Ilore
  • khaxal
  • KenHo
  • Misantropia
  • danao
  • YokeseS