Henry Cavill y Warhammer 40k

perche

no se la serie como ira, pero el tema de las custodes femeninas si que ha causado bastante polvareda.

1
Kylar

Dejando de lado que este rumor tenga ninguna validez, lo decís como si no fuera una exigencia que hay que tragar en cualquier adaptación que salga hoy en día. Si George R R Martin se hubiese plantado y hubiese prohibido que los Velaryon fuesen negros, seguramente La casa del dragón no se habría estrenado o se habría tirado años en un cajón con rumores de problemas y desacuerdos como parece que le puede ocurrir a esta. Os puede gustar más o menos, pero es lo que se ve todos los días.

En cualquier caso, WH40K es un universo muy de nicho que ni de coña calaría en un público mayoritario. Pero es que tampoco intentarían adaptarlo tal cual simplemente porque sería muy caro y no serían capaces de recuperar la inversión. El espectador medio es demasiado infantil para ver una historia de fascistas espaciales donde la crueldad y el genocidio son el pan de cada día.

La única historia de este universo que me parecería adaptable sería algo reducido (más película que serie) viendo como una nave imperial lucha contra algún bicho xeno tipo tiránido. Que prime la acción y se vea la mala leche, pero sin pararse demasiado en el contexto del universo, porque entonces empezarían las polémicas y las banderas rojas de los ejecutivos.

6
Misantropia

#58 Me entra la risa floja sólo de pensar en uno de los grupos más turbocapitalistas del mundo como honestos defensores del débil y oprimido. Habría que verlo, no obstante una golondrina no hace verano, y la tendencia derechista al pensamiento conspiranoico para lidiar con la disonancia cognitiva severa resulta más que evidente: por ejemplo la insistencia por interpretar claros movimientos de PR para ganando billetes con maquiavelicos planes de ingeniería social.

Aún y así lo que dice George Lucas es cierto, como igual de cierto es que un relato donde el papel de la mujer se ve reducido a menos del 1% del total sigue siendo es una herramienta que algunos obviais simple y llanamente porque os sentís más cómodos con ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zatis

Menos mal que existe este foro y me entero de estas cosas :clown:

Ilore

Por mí parte, si tuviese que elegir entre que jamás hagan series/películas de W40K, y que empeoren el lore para "adaptarlo" al público "mainstream", me quedo con lo primero sin dudarlo...

10 1 respuesta
Horribeler

Pinta mal esto, ya era raro que no se supiera absolutamente nada del proyecto desde que se anunció hace 3 años...

La serie con Henry Cavill yo la daría por muerta. Simplemente el perfil de actor y creativo de Cavill está desterrado del género fantástico en la actualidad, sin mencionar que el no plegarse a todas estas sectas ideológicas tampoco gusta en el endogámico seno de Hollywood. Así que Rip.

Ahora toca ver si los fans deben prepararse para la sodomización y posterior destrucción de su franquicia predilecta o si no hace falta que que entren en pánico(todavía). De todas maneras ya llevan tiempo abonando el camino para reventar bien el lore de w40k. Es algo inminente.

1
khaxal

#66 ya llevan una década con ello, con todo el rollo Marvel de superhéroes de cada facción pegándose por toda la galaxia, que parece del tamaño de Lugo.

1 1 respuesta
forcem

#68 las aventuras de Guilliman teletrasportandose por la galaxia.

No está al nivel de Disney destruyendo StarWars, pero te hace una idea del poco aprecio que tiene GW por su propio Lore con tal de vender minis.

Yo sigo siendo creyendo de que lo de la mujer custodes es una decisión interna de GW en su ánimo de expandirse a un público más amplio, sin injerencia externa.

1 1 respuesta
RavageR

#69 si lo hacen los eldar con la telaraña por que no puede guilliman? Aunque el lore de 40k esta un poco pasado de rosca ya , todos sabemos que el emperador sigue vivo por que los orkos lo siguen creyendo y no me bajo del burro

1 1 respuesta
Ilore

#70 ¿No llega a "hablar" el Emperador con Guilliman mentalmente?

1 1 respuesta
RavageR

#71 eso dice Guilliman, pero Valoris estaba alli y dice que una mierda que se coma guilliman jajaja, "delirios de ultramar". Para mi el autentico emperador es la mente enjambre

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Ilore
  • khaxal
  • KenHo
  • Misantropia
  • danao
  • YokeseS