Henry Cavill y Warhammer 40k

Aloxor

Después del esperpento que han hecho con "Los Anillos de Poder" yo si fuera GW también le pondría la red flag a Amazon. Lo mejor son todos los que están quejándose que la gente está cansada de lo woke, parece que esas personas ignoran el destrozo que han hecho con ESDLA y Star Wars xD.

4 2 respuestas
KenHo

#121 Y The Witcher, La rueda del tiempo, The Sandman, Marvel y sus mierdas de los últimos 5 años, entre otras IPs.

4 1 respuesta
aka97

#122 Pero no, nosotros somos los conspiranoicos 😆

4 1 respuesta
KenHo

#123 Conspiranoicos y neo-nazis, oiga. Y Mussolini es nuestro puto padre.

4
Gamito

La historia tiene mas papeletas Einsenhorn… y respecto a Amazon… en fin que pereza todo.

Ojala venga HBO y le de free pass a Cavill

2
Leoshito

#121 Entonces crees que si cambias en anillos y las pelis nuevas de Star wars solamente el casting sería un producto mejor?

Tal cual: en vez de ser Rei la prota y el negro el subplot, el prota es el de Dune y el subplot lo lleva el que hace de Sheldon.

En vez de ser la prota en anillos Galadriel y tener a un elfo negro haciendo cosas, pones a cualquier actor blanco y un elfo rubio de ojos azules.

Mejoraría el producto? O hay otros factores que afectan a que sea una mierda?

Cómo explicáis los otros derrumbes en producciones que no entran en lo que llamáis woke? Esos caen porque lo woke también?

1 6 respuestas
oFF-sIDE

#126 Es que RoP es mala a todos los niveles excepto la parte técnica xD

1
KenHo

#126 Una vez más, entendéis solo lo que os interesa. Es como darse cabezazos contra un muro.xD

6 1 respuesta
Astalonte

#126 Para que te vamos a explicar nada si tu no quieres entender ni comprender lo que pasa.
Si tu cambias la raza de los personajes en cualquier obra de Tolkien te meas en el Legendarium.
Para que pones un elfo negro si no tiene sentido ni aparece nada remotamente parecido en Esdla-Sillmarilion??.

Lo pones pq tienes que ponerlo. Lo demas es secundario

Que da igual lo que digas. Personalmente llevo leyendo a Tolkien desde 1996 y lo que haga Amazon me suda los cojones. Lo criticare hasta el dia que muera pq yo conozco la obra y ellos no.

6
Nurglete

#128 La táctica de los de siempre, jugar a hacerse el tonto

1
aka97

#126

Entonces crees que si cambias en anillos y las pelis nuevas de Star wars solamente el casting sería un producto mejor?

No solamente cambiar al casting, respetar el lore y la esencia de sus respectivas franquicias para hacer un producto de entretenimiento con calidad, no una propaganda barata de ideologías.
En Fallout metieron a un personaje trans y a mí me sudo completamente la polla porque se mantuvieron fieles a los videojuegos. Y en X-men 97 pusieron un romance sutil gay entre Wolverine y el mutante cambia formas, pero a nadie le importo una mierda porque se enfocaron a hacer una digna sucesora de la serie original.
Respeta el material original, punto.

2 1 respuesta
KenHo

#131 O HODT. Dónde meten también inclusión forzada y blanquean a los personajes femeninos. Pero importa una mierda porque es un producto de calidad. Y que con sus más y sus menos, respeta la obra que adapta.

O One Piece, coño.

1 1 respuesta
Aloxor

#126

Entonces crees que si cambias en anillos y las pelis nuevas de Star wars solamente el casting sería un producto mejor?

Tal cual: en vez de ser Rei la prota y el negro el subplot, el prota es el de Dune y el subplot lo lleva el que hace de Sheldon.

En vez de ser la prota en anillos Galadriel y tener a un elfo negro haciendo cosas, pones a cualquier actor blanco y un elfo rubio de ojos azules.

Mejoraría el producto? O hay otros factores que afectan a que sea una mierda?

Cómo explicáis los otros derrumbes en producciones que no entran en lo que llamáis woke? Esos caen porque lo woke también?

El producto hace aguas en muchas cosas, y una no excluye otras. Pero sí, la inclusión forzada hace que el producto empeore porque el mundo se ve inverosimil, como si vivieran en una especie de globalización lo cual en la fantasia medieval de Tolkien no era para nada así.

El prota debería ser Elrond, no Galadriel. Y sí, eso mejoraría el producto, así como un mejor guión. No son excluyents.

4
Kylar

Pues qué queréis que os diga, prefiero que no lleguen a ningún acuerdo y que el proyecto desaparezca antes que ver como hacen una serie de mierda, ya sea por tener 0 fidelidad o por hacer una serie con 4 duros que no guste a nadie.

Yo ya he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que el cine y la televisión simplemente no son capaces de representar fielmente ciertas obras, ya sea por presupuestos o por exigencias temáticas sociales que no pegan ni con cola. He descubierto que los videojuegos son un medio que representa mucho mejor ciertas historias. En los últimos meses he jugado a la saga Jedi Fallen Order/Survivor y a la trilogía de Spiderman de Insomniac y me parecen las mejores historias/adaptaciones de Star Wars y Spidey que he visto en muchos años.

#107Ilore:

Precisamente eso es problemático en los tiempos que corren. He escuchado a varias aficionadas a W40k decir que no quieren mujeres del Astra Militarum, ni siquiera altos rangos, quieren mujeres Astartes. Tampoco quieren Hermanas de Batalla (o Inquisidoras), porque no dejan de ser mujeres normales, y encima fanáticas religiosas. Quieren Astartes. Tampoco quieren Hermanas del Silencio porque, bueno, no hablan. Quieren Astartes.

Estas cosas me tocan las narices porque demuestran que esta gente no quiere "entrar en la casita del árbol y que les incluyan", quieren echar la puerta abajo y reformarla como les dé la gana. Y cuando los fans originales salen espantados, lloran porque no les aceptan por racismo/machismo/homofobia/whatever. Cojones, si un universo tiene un lore y unas reglas concretas, debes aceptarlo con esas reglas y si no te gusta pues te vas a otro fandom, pero no lo retuerzas hasta que encaje con lo que a ti te da la gana. Y lo peor es que ni siquiera les importa tanto, si de verdad tienen esa actitud demuestran que se dejan llevar por una pataleta y quieren salirse con la suya solo por la satisfacción de hacerlo, sin importarles como joden a los fans que llevan toda la vida ahí metidos. Y cuando la polémica acaba se van a otro universo, franquicia o saga como un puto enjambre de langostas.

8 1 respuesta
Aloxor

Pues como no hagan una serie o peli de marines, menudo truñardo. Para intrigas me pongo juego de tronos, aquí queremos WARhammer, vamos, guerra joder.

KenHo

#134 Yo espero que llegue el día en que a toda esa gente, incluyendo a los patanes detrás de ciertas IPs (y los que defienden estás cosas), les hagan un test de IQ para determinar si tienen alguna deficiencia cognitiva de algún tipo, más allá de ser una panda de idiotas mono-neuronales completamente ideologizados/adiestrados como monos y que encajarían de puta madre en Corea del Norte.

1 1 respuesta
Astalonte

#136 Creeme pasara. Basicamente el dinero manda y se lleva ya un tiempo viendo con fracasos tras fracasos

Ya se nota cierto cambio de aire. Tienes cositas como Wolverine o Helldivers.

En unos años sera como antes. Nos pillara viejos ya y entrados en la cuarentena (mi caso al menos)

1
jmdw12

#132 entonces por qué se da tanto la turra con woke o no woke? Habría que dar el coñazo con el respeto al mundo y la calidad del producto como se ha hecho siempre.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#138 es evidente que lo más importante es el respeto al mundo. Lo que pasa es que lo woke suele chocar con respetar el canon y el Lore existente. Lo woke suele ser noticia cuando meten una chica en el papel de un chico, un negro en una raza Blanca como la pared, un trans en un mundo en el que no existen, etc.

Luego están los que se quejan por todo, y lo woke es una excusa más.

1 1 respuesta
Leoshito

#139 Según eso, cualquier peli basada en Jesucristo es woke porque los actores suelen ser blanquitos.

2 respuestas
oFF-sIDE

#140 Acuéstate anda

21
KenHo

#140 Premio a el comentario más jodidamente estúpido que se haya leído en ningún foro habido y por haber.

9
Deswar

Pues yo creaba una serie del comienzo, la selección de un candidato a astartes terminando la serie cuando empieza el descenso al planeta X o a la ciudad colmena Y. Poner desde 0 como es, entrenamiento, la religión hacia el Emperador, me viene a la mente uno de los libros de WH40K con un lobo espaciao que yo no recuerdo mucho fue hace demasiados años

1 respuesta
A

#143 Y qué capítulo de Astartes? Porque no es lo mismo la selección de un Salamandra, que de uno de los 1000 hijos

3 respuestas
Deswar

#144 Supongo que ahí es una decisión que toman los
Cerebros, que es mejor hacerlo de una legión de las más conocidas o apoyadas o alguna menos conocida.

1 respuesta
pirri1721

#145 me pregunto que facción sería si tiene uqe salir de "los cerebros" de GW... lamentadores, seguro

GaN2

#144 Night Lords :sunglasses:

richmonde

#126

#126Leoshito:

Tal cual: en vez de ser Rei la prota y el negro el subplot, el prota es el de Dune y el subplot lo lleva el que hace de Sheldon.

No, no hará que sea mejor, porque el planteamiento de las peliculas es una puta mierda infumable. Aunque me pusieras de protagonista a Mark Hamill, la pelicula sería una mierda porque el GUION, la DIRECCION, y los efectos en esas peliculas, son una mierda infumable.

#126Leoshito:

En vez de ser la prota en anillos Galadriel y tener a un elfo negro haciendo cosas, pones a cualquier actor blanco y un elfo rubio de ojos azules.

No, no hará que sea mejor que me pongas a Sydney Sweeney y a Chris Evans como elfos, si los showrunners, la vestimenta, la "ilusion de la magia", el contexto, el espacio físico, y la puta logica (vease lanzarse a nada en medio del puto oceano, sobrevivir a una explosion piroclastica de 900ºC y un empuje de 500km/h, los barcos numenorianos de doraemon, y los 1000 caballos en dichos barcos). Si hubiese sido dirigida por Peter Jackson haciendo el mismo guion, con los mismos actores que TLOTR, y un guion como el que hemos visto, la hubiese rajado igual.

He visto series donde la inclusion no ha sido forzada, ha sido tratada como HILO conductor, y soberanas obras maestras. Peliculas y series donde "eh eh eh, que soy negra lesbiana trans, mirame. Mi vida es un infierno", cuando la serie va de viajes espaciales... pues macho, otra desconexion de la puta fantasía. Se presupone que en 7000 años desde ahora, no debería haber discriminaciones. Pero eh, queda mas guay.


Cambiar las cosas del universo de W40K es simplemente querer follarte el universo de W40K y meter mierda politica contemporánea en un universo que está a 40.000 años desde ahora.

Que me quieras decir que quieres cambiar eso, para dar "visibilidad" es peor que el concepto en si mismo.

1
benjajim

#144 La Legión Alpha.

Así puedes meter cualquier capítulo porque total da igual: todos son Alpharius

Y el Astra también. Y la Inquisición. Hasta Cavill es Alpharius.

1 1 respuesta
A

#149 Y los más bajitos