Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragon. NORTE
resto, SUR.
Para mi...
que asco de tío cuando grita, es para cortarle la yugular y que no hable más con esa mierda de voz en su vida xD
#252 No puede ser teatro, sino tendriamos en este programa a los mejores actores del pais. Yo supongo q si en algun momento amenazan al camara, pues eso, por lo que sea, no lo emiten.
#274 amenazan bastante amenudo al de la camara, habia un making off y telita tronco la q se líaba allí XDDDDDDDD
Pues yo no me lo creo, el gordo del otro dia, que supuestamente amenazaba a sus padres a punta de navaja.
No me creo que lleguen un dia los padres y le digan: "oye que te vamos a traer al hermano mayor este, te van a grabar y van a emitirlo en cuatro, para que intentes cambiar" y el tio acepta?
Casi.
A mi tambien me resulta dificil entender como estos personajes acceden a tener una camara encima suyo todo el dia, por cierto creo que el de ayer era de Granada y el de la semana anterior era de Murcia por que la discoteca donde se pone a trabajar la frecuentaba hasta hace algun tiempo.
Sabeis que les pagan no?
He odio casos que los xavales al final cogian el dinero y se ivan de casa xDD
Dios le cogía la cabeza con las manos y le plantaba un rodillazo en TODA LA PUTA CARA q se le quitan las idioteces de una vez, menuda retrasada mental
No entiendo a los padres...todavia la madre , pero el padre cuando tira del mantel y va todo a tomar por culo , luego se quejan de niña si la culpa es suya , en mi casa hacen eso sea quien sea y sale por la ventana.
Digo lo mismo que el otro forero.
Np uedo a llegar a creerme esa escena del mantel y el padre totalmente tranquilo sentado y sin hacer absolutamente NADA.
Demasiado comico JAJAJAAJ
esta mas entretenido ke otros dias la verdad, esta no parece ke vaya a cambiar muxo jajajja ademas le hace frente a pedro a su manera, no hace lo ke le dice y eso esta entretenido, NO ME TOKEH EL VASOH DE LA KITTY