Que voz que tiene el tio cuando grita jajajajaja
La verdad es que el programa esta guay.
Y el personaje de hoy me ha parecido muuuuucho mejor a comparación de otros..
#250 ¿? Post del día campeón. Tomate tu leche y a la cama.
Respondiendote a la pregunta no hay casi ninguno del sur.
Yo es que no me creo eso vaya, mas que nada porque en otro foro hablo un chaval que salio que les pagaron nose cuanto y que todo era teatro. Es que no me creo que el chaval ese mientras se le va la olla pegandole a las cosas no le diga nada al camara todo el dia detras de el incluso cuando va a su cuarto a patear al puch
PD: #250 retra
#255 Lógicamente, nos fiaremos de tu filología en Lengua Hispánica para venir aquí a deducir que todos son del sur porque a ti te salga de los cojones decir que son del sur y así aprovechar y meter un poquito de mierda gratuita.
#253 Parecen... tu mismo lo has dicho.
El Julio ese, es de valencia, pero se fueron a lanzarote a vivir por los problemas.
Y la Sonia esa no recuerdo bien pero creo que madrid, eso si de esta no me hagas mucho caso
#256 Jajajaja, hombre, si no sabes distinguir entre acento del sur y acento del norte, creo que tienes un grave problema. No creo que haya que ser filólogo para llegar a esa conclusión.
Ya he dicho en el primer post que lo he dicho sin ánimo de ofender, si te has ofendido, un pin para ti.
Me gustaría poder decir que todos son del sur, porque soy muy amigo de las bromas respecto a los andaluces tirando de tópico, pero con lo que flipo es con la cantidad de gallegos que salen en Hermano Mayor entre todas las temporadas.
#261 Es el último post que escribo porque parece que la mente no te da pa mucho más. Busca que son del "sur" como tu lo llamas, vienes aquí y lo posteas y entonces se te dirá, pues resulta que sí o pues resulta que no. Hasta entonces estás dando una visión tuya como verdad. Es decir que pueden ser del "sur" o de Asturias pero a ti te sale de los huevos decir que son del sur.
#262 Siento decírtelo pero creo tienes un problema grave de comprensión lectora. Si no sabes distinguir entre dialectos españoles creo que a quien no le da la mente para mucho más es a ti. Es una evidencia, la mayoría son del sur, si te gusta bien y si no también, no es que me salga de los huevos a mí decirlo, sino que es así.
Si te has sentido ofendido, siéntete ofendido, que me la trae floja, sinceramente.
A ver, también tenéis que entender una cosa, por lo menos para mí, todo lo que va desde Despeñaperros pa'bajo es el sur como quien dice xddd. Lo que vengo a decir es que el sur, geográficamente, especialmente para los que no somos de allí, puede llegar a abarcar más que el norte. Es decir, para mí si sale un extremeño, un andaluz o un murciano, lo relaciono automáticamente con alguien del sur. En cambio si sale un gallego y luego uno de cataluña, no los relaciono como que son del norte, uno será un gallego y el otro un catalán. Son tópicos pero es lo que hay.
#265 Nop, los canarios sois una excepción, para mí un canario es un canario... el acento es inconfudible xdd