Tiene la tortilla al lado y ni se la pone,ostia vaya enfermo......
Alguien me dice que agresion tuvo que no me he enterado bien?
Tiene la tortilla al lado y ni se la pone,ostia vaya enfermo......
Alguien me dice que agresion tuvo que no me he enterado bien?
Me parecen tan absurda la situacion de la tortilla, que no puedo a llegar a creerme que sea cierto JAJAAJA
Tiene ke tener su punto de fake... pero es entretenido, yo creo ke si la camara estuviera oculta cuando pedro aun no vive con ellos seria mas realista porke eske ke casualidad ke apenas hay agresiones xD solo tiran cosas ke se rompen con cuidao de no dar, hasta los empujones al padre parecian de broma JAJA
No hay ni una vez que salga algún engendro de estos y que tenga unos padres normales, siempre son núcleros familiares desestructurados a más no poder.
Y la receta para curar esto siempre ha estado muy clara, se llaman hostias. Lo que pasa que ahora como toques a alguien te meten 20 años preso por lo bajo y te dan julepe por el centro. Habría que coger al pazguato este y cuando dice que no se quiere echar tortilla, pillar el plato y estamparselo en la cabeza.
No volvía a abrir la boca en todo lo que le queda de vida.
Me enfado al ver como se aprovechan de situaciones límite solo para hacer un programa sensacionalista.
El "hermano mayor", con el rol de "yo era muy malo y ahora soy un super héroe", su metodología pedagógica poco apropiada, enfocada al espectáculo. No creo que sirva de mucho.
Muchos de los jóvenes que salen se comportan muy parecido a sus padres.
Durante un tiempo opté por no creerme nada, pero claro, hay casos en los que si no es cierto lo que vemos.... estaríamos hablando de los mejores actores de la historia.
Yo no me creo nada vamos... Son familias normales donde casualmente el único choni es el hijo. Soy la madre y le inflo a ostias al niño hasta quedarme sola. Y obviamente le corto el grifo de móvil, internet, ropa de marca... Es que me resulta impensable que familias normales hayan llegado a esa situación.
Colaboro como voluntario en una institución para ayudar a chicos "difíciles" y te puedo asegurar que ese programa es bastante "light" con lo que he podido ver, vivir y lo que los padres de esa escoria cuentan, padres dpm con esa basura de hijos.
Hace unas semanas salio una loca de mi pueblo (una gorda fea y un poco hija de puta). Y que quereis que os diga, en su familia son TODOS asi, osea, en verano raro es el día que no va en el coche con su madre por el pueblo pitando y gritandole a la gente, salen de marcha (madre e hija) intentando ligar con todos los tíos, se meten con gitanos, etc. historias así tiene 8000 xddd