Héroes - 1ª Temporada

LoKo234

^ ya ves yo tb lo pense al verlo jajaja

Radamanthys

alguien podría facilitarme el link de un torrent de donde poder descargar el capitulo 8? ya que en emwreloaded, desde donde descargo la serie, falta ese capitulo nose porque.. !!

gracias, y hasta otra!

pazatero

#600 muy bueno xD, #602 lo tienes en la primera pagina, en #1

Am7roK

Que cabrones.... primero me viciasteis a Prison Break y ahora Heroes... me cago en to! XD Hiro es el puto amísimo!

Aeron

Un poco de info sobre Hiro sacada de Kirainet.com

Masi Oka, nació en Tokyo pero vive en Estados Unidos desde los 6 años. Habla inglés, japonés y español, tiene un BSc en computer science y matemáticas y un “minor” en teatro. Trabaja en Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Los Piratas del Caribe o Tormenta Perfecta. Practica Kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.

Ahora mismo Masi Oka trabaja dos días a la semana como programador y el resto como actor en la serie Heroes. Según una entrevista en Wired, disfruta de ambos trabajos porque uno le ayuda a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y el otro a desarrollar su talento artístico. Por cierto, Masi Oka estuvo a punto de entrar a trabajar en Microsoft pero se retiró a tiempo, ahora además de ser un programador bueno, es famosete y además es un héroe que puede controlar el espacio-tiempo a su gusto

Amazing

Zh4ROK

sin Hiro madre mia es un superdotado

-HidrogeN-

Interesante esa información. Es un genio :O

Pontifex

lo que yo no entiendo es porqué los japoneses hablan en japonés entre sí y los indios prefieren hablar en inglés

Curri

#608 la india fue durante muxo tiempo una colonia inglesa, por esa razon el ingles se podria decir ke es su segunda lengua oficial.

PD. heroes sta d paron?? kiero el 12....

Edit. Ok lo he leido hasta 22 d enero pan y agua... :_(

Pontifex

he estado buscando y es verdad, parece que en la ciudad donde vive el colega(madras) el inglés está relativamente extendido, aunque no es la lengua madre, así que sigo creyendo que tendrían que hablar algo en lengua hindú (wikipedia nos dice que el tamil es el idioma más extendido en esa zona), creo que incluso cuando está tirando las cenizas en la playa con el monje ese también habla en inglés

Curri

no se pero me parece ke en el momento d las cenizas si ke hablan en un idioma chungo.

mikail

Algien me puede quitar el ban de heroes.es en quakenet? que un listillo me lo ha puesto..

PinK

Hola a todos, me acabo de aficionar a la serie y... me gustaría saber la canción que sale en el capítulo 2 y en el 4, o en el 3 y 4... la voz suena muy "death cab for cutie", a ver si me podéis echar un cable, gracias.

mikail

Roguewave - In your eyes

Toma te dejo la referencia para descargartelo que en emule sera dificil

http://www.mytempdir.com/1104833

Sn0oZe

#614 yo me lo baje sin problemas :D

PinK

#614 de puta madre! muchas gracias, que temazo

mikail

Amigos.... no doy credito a esta noticia..... :(

http://www.vayatele.com/2006/12/28-heroes-cancelada

Según las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos, la NBC ha decidido cancelar la serie Heroes. Los motivos principales de su cancelación no se saben con certeza, pero todo parece indicar (según lo que llega aqui) que es algo relacionado con el gobierno de Estados Unidos. O al menos eso es lo que se habla en la blogosfera estadounidense, suenan campanas de unos documentos clasificados, y unos guionistas que metieron la nariz donde no debían, pero no hay nada seguro.

Es por esto que la serie queda cancelada, con tan solo 11 capítulos. No sabemos si finalmente SCI Fi emitirá estos capítulos en España, ni qué hará TVE con esos derechos que ha comprado. Los movimientos lógicos serían pedir la devolución del importe que se pagó por esos derechos, pero ya sabemos todos como es el ente público, por lo que puede ocurrir cualquier cosa.

Estados Unidos, me ha caido bajisimo

iMcOma

#617 Casi.

GR33N

espero que sea una puta broma, porque me acabas de joder las navidades :@@@@@@@@

Mulder

Me da que va a ser una broma: 28/12

B

ruego a dios que sea una inocentada porque si no mecawensuputamadre o.O

basili0

joder pues mira k seria putada , si ya han cancelado day break k me molaba :(

George-Bush

es una broma, claramente.

todo lo q salga hoy de internet con un minimo de importancia es fake

Curri

#617 uiiiii! mira ke casi me lo creo xD Hiro es invencible, ni estados unidos ni ostias...xD

Zh4ROK

Claro #617 y LOST la cancelan tambien por ayanamiento de morada a the others.

Txentx0

Cuando sale el cap 12?

9 días después
Snapper

Navegando por un blog me encontre informacion sobre Hiro bastante interesante:

Hace poco estuve comentando que mi personaje favorito de Heroes es Hiro Nakamura. Resulta que el actor que hace de Hiro Nakamura es un fenómeno, se llama Masi Oka.
Masi Oka, nació en Tokyo pero vive en Estados Unidos desde los 6 años. Habla inglés, japonés y español, tiene un BSc en computer science y matemáticas y un “minor” en teatro. Trabaja en Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Los Piratas del Caribe o Tormenta Perfecta. Practica Kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.

Ahora mismo Masi Oka trabaja dos días a la semana como programador y el resto como actor en la serie Heroes. Según una entrevista en Wired, disfruta de ambos trabajos porque uno le ayuda a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y el otro a desarrollar su talento artístico. Por cierto, Masi Oka estuvo a punto de entrar a trabajar en Microsoft pero se retiró a tiempo, ahora además de ser un programador bueno, es famosete y además es un héroe que puede controlar el espacio-tiempo a su gusto.

IMPRESIONANTE el tio este xD

R

#627 eso salio hace mucho en este mismo foro :D

ElKedao

#627

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=266715

Mulder

Hay una breve entrevista a Masi Oka (Hiro) en Comingsoon.net. Se dan varios datos interesantes acerca de lo que nos deparan los restantes episodios de la temporada (en particular, en lo concerniente a Hiro). No consideraría que hay SPOILERS, ya que los comentarios son muy generales, pero por si acaso, avisados estáis:

http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=18301

A raíz del último comentario de Masi Oka, mis ganas de ver el siguiente episodio (1x12) han aumentado vertiginosamente :)

Usuarios habituales