esta noche vuelve el amigo nakamura & co. con el episodio 12.
empieza a acumularse el trabajo con las series ^^
esta noche vuelve el amigo nakamura & co. con el episodio 12.
empieza a acumularse el trabajo con las series ^^
comorrrrrrrrrrrr??? esta noche???????????'' si yo pensaba que volvian el 29!!!! dios dios esto altera todos mis planes para esta semana xD
Madre mia es cierto,que ya estamos a 22.... como pasa el tiempo :_)
Edit:
#641 si sacan tiempo para postear en mv,no lo van a tener para ver su serie favorita xD ambas cosas son compatibles,mas aun teniendo en cuenta que solo es un capitulo por semana,asique no roba apenas tiempo.
#642 Si los vas dosificando a lo largo de la semana no tiene por que traer mayores consecuencias xD
pero claro es dificil controlar el mono,yo lo entiendo xD
Me se de mas de 1 y de 2 y de 100 que no lo van a poder ver hasta que acaben los exámenes, y me se mas de 100 que lo van a ver y se la suda los exámenes.
#640 Uno de lost, uno de Prison Break, uno de House, uno de Heroes, uno de How I met your mother...
claro, claro xd
Que wapo el capitulo 12 !!!!111 xD
pd. para los que entendais ingles lo podeis ver en http://www.nbc.com/Heroes/
Saludos!
Fiuuu el #645 que raudo!! gracias! _ ahora solo queda esperar por los subtitulos.
Si,a la descarga directa de los subtitulos me refiero... o acaso ya han salido y estoy aqui tan pancha perdiendo el tiempo haciendome pregunta? xD (revisando la pagina de asia-team en busca de la respuestea...)
||
||
\/
Madre mia que ansiaaaaa!!!!
Ya toy bajando el capitulico, ahora a esperar una espera eterna para los subs, que tendré que paliar a base de empollar, malditos examenes xD
pero q pesaos con la descarga directa, si el torrent esta saturado de semillas y baja al limite de la velocidad de conexion !
por fiiiiiin !