Héroes - 1ª Temporada

ANDREz

voy todavia por el 10 pero vamos m parece una PARIDA que todos los k tienen poderes sean de Estados Unidos menos Hiro y bueno quien sabe si el Indio... ah y una cosa es que la India fuera una colonia inglesa y otra que hablen inglés de primera lengua... joder un poquito de currarselo hostia.

Pese a eso una serie ENORME.

jodo #459 voy en la serie por el 10 y m he leido tu coment, post 1x09

spoiler para el 1x09:

spoiler

porfavor no mconteis nada de mas del 9 sin spoiler xd

ANDREz

spoiler 11:

spoiler

cago en la puta solo tengo descargado hasta el 13... y lo otro cargando xd

ANDREz

spoiler hasta el 14 (preguntas)

spoiler
darkavm

Demanda al canto

Dos artistas han demandado a la cadena estadounidense NBC Universal y a los creadores de la serie de televisión 'Héroes' en un tribunal de distrito de Estados Unidos. Alegan que su trabajo fue copiado ilegalmente por los responsables de la producción.

Clifton Mallery y su esposa Amanau Karam Eele presentaron la demanda el pasado jueves en Manhattan. En ella, alegan que los creadores de 'Héroes' basaron su argumento en un relato corto, una serie de pinturas y un cortometraje que ambos exhibieron en 2004 y 2005.

Un portavoz de la NBC ha señalado en un comunicado que esta demanda no tiene fundamento. "Pretendemos defendernos enérgicamente y esperamos ganar", ha subrayado.

Los artistas subrayan en la demanda que dos personas que se identificaron como escritores de la serie de la NBC 'Crossing Jordan', también desarrollada por el creador y productor ejecutivo de 'Héroes', Tim Kring, acudieron a una exposición de sus obras en abril de 2005 en el Hunter College en la ciudad de Nueva York. Según la demanda, se cree que ambos se llevaron copias de las obras de la pareja.

Los demandantes subrayan que su trabajo se centraba en un artista que pinta el futuro y, en concreto, la destrucción de dos edificios emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

Sostienen que este argumento es "sorprendentemente similar" al personaje de Isaac Méndez en 'Héroes', cuyas pinturas sobre el futuro reflejan una explosión en Nueva York.

ANDREz

spoiler 16 (respondedme a mis preguntas plz)

spoiler
WaSHaAaH

#1205

spoiler
ANDREz

mmm no se si tiene todo el sentido pero bueno...

por cierto cuando sale el 19?

M

Creo que dentro de 4 semanas

Hybrid

#1206 No :D

ANDREz

#1067 premio a la frikada del mes xd

En serio no hay episodio hasta dentro de 4 semanas? no m jodas m he visto todo en tres dias y KIERO MAAAAAAAAAAS

VonRundstedt

joder, habia encontrao un supuesto heroes 1x19 subtitulado spanish y me encuentro con una peli de un nota torturando y follandose a una tia :/

Dod-Evers

Pa la próxima vez, comprueba en www.tv.com si ha salido ya (emitido) y también puedes mirarlo en www.nforce.nl que ahí es donde sale casi toda (la mayoría de la scene de esto, tanto juegos como series como pelis...).

El próximo cap sale el día 23 de Abril (lunes) en los USA, pero en la cadena Global sale el día 22 (domingo), que es canadiense...

Tig

Andrez, en la India casi todo el mundo habla inglés. A su manera y con su extraño acento, pero todo el mundo lo habla. Y las élites culturales, más aún.

Respecto a que todos los héroes sean de EEUU, pues es que es donde se desarrolla la serie, pero en el mapa ese parece que hay gente de todos lados. Supongo que es que ya estoy acostumbrado a que, en las series, tooodo pasa en EEUU xD

darkavm

¿Quien es el tio que esta en Vietnam? (comic 25)

Shock

En el famoso mapa no hay heroes en España :(

http://heroeswiki.com/images/1/1d/Interactive_map_extracted.jpg

VonRundstedt

asias #1212

lol #1215 ese mapa no tiene ni pies ni cabeza, hay 3 o 4 en siberia, 2 en las islas del pacifico, 2 en medio del sahara, 2 en groenlandia, 4 en alaska, 2 en la antartida, y solo un par en europa, hola???

darkavm

Ojala esta escena hubiera salido en la serie:

M

Hombre, en la lista solo tenian unos pocos, Mohinder ya dice que podria sacar una lista con cientos o miles de personas, eso es solo el mapa beta 0.1 xD

Onanymous

Spoiler sobre el 1x18

spoiler
darkavm

#1219

spoiler
Txentx0

Dios mio.

He visto heroes en castellano y se me han puesto los pelos de punta. Hasta me ha dolido la mierda de doblaje que tiene

Tig

#1219

spoiler
8 días después
ANDREz

estoy de acuerdo sylar es el amo...

cuando sale el 19?

-PippinTuk-

9 de abril , creo recordar

vamos el lunes que viene :P

edit : joder vaya cakita , entonces tiene que ser otra serie , quizas sea how i met your mother , tengo un lio que flipas xDDDD

txt YA !

B

El 23 de abril... p0rp0c0

shortyStyle

#1224 ownage eres un pobre iluso, empieza el 23 xD

darkavm

¿Que dia de la semana salen los comics?

mikail

el 23 de abril 8 mi santo ) new capitulo

xylia

joder.. aver si sacan ya el proximo... que tengo ganas de verlo.. y por lo que veo no soy el unico que tiene ganas jajajaja..

darkavm

Leed los comics para aguantar el mono.

Usuarios habituales