Héroes - 1ª Temporada

Txentx0

#1230 habra que empezar a hacerlo

Exactamente que dia empieza de nuevo heroes?

X

23 de abril no?

B

23 de abril vuelve Heroes estamos todos con un mono atroz xDD

Por cierto, me pareció leer que la finale será de 3 episodios, los pondrán todos de golpe? sabéis algo?

Apolito

yo habia escuchado que el capitulo final dura 2 horas, no creo que sea mas de un capitulo.

B

pero ke solo tendra 1 temporada???

y hiro del futuro alias trunks?

sk_sk4t3r

#1235 La segunda temporada esta confirmada, lo que pasa que seguira el estilo de "24", es decir, que cada temporada trata de un tema distinto

Dod-Evers

no echarán el día 22 (domingo) el capítulo en la canadiense y lo veremos el lunes...?

Pontifex

Claire va a hacer una peli con Julia Roberts, Willem Dafoe y Emily Watson, de título mariposas en el jardín, http://www.buddytv.com/articles/heroes/hayden-panettiere-to-star-in-n-5551.aspx

R

El Director de Heroes ha confirmado que ya han firmado para hacer otra temporada más.

PD: el último episodio de la temporada durará 2 horas, como han dicho antes.

frostttt

como engancha esta serie.. madre mia pff

Emperoff

#1222

En el tercer o cuarto capitulo, cuando sale el Hiro del futuro, dice: "Eres Peter Petrelli? No te habia reconocido sin la cicatriz"

Creo que eso deberia responder las dudas :P

Dod-Evers

Joer, o os sabéis los caps de memoria o ya los han puesto 2 veces en España? xD cuando me venía para aqui, el último fin de semana echaron los 3 primeros...

Ren0

Sabeis de alguna pagina donde puedas ver los capis de la serie sin necesidad de bajartelos ? que no sea youtube claro q la calidad es pesima

http://www.nbc.com/Heroes/
En esta pagina no me va casi ninguno

Zh4ROK
spoiler
B

¿Comando spoiler?

¬¬U

shakespeare

SPOILERSSS desgraciados.

sk_sk4t3r

#1244

spoiler
ElKedao

Como ha habido castigo para los que no han usado el comando SPOILER correctamente, vuelvo a poner el video al que se hacía referencia con su correspondiente advertencia.

VIDEO 1x19 Sneak Peek GRAN SPOILER - ATENCIÓN -

sergyoo

alguien puede traducir o comentar mas o menos lo ke se dice en el video anterior??? eske no entiendo na d lo ke dicen

sk_sk4t3r

Nueva promo de Heroes 1x19

SPOILERS MUY GORDOS

http://www.youtube.com/watch?v=rC730u7A5ik

mikail

DIOS ! me los e tragado enteros.. amas amas e visto la promo 5 veces.. xDDDD

Heroes Fan..

PD: kien es la xika esa con el pelo liso? es claire? xD porque esta wenisima

B

que alguien lanze una bomba nuclear sobre #1252
He jurado no spoilearme NADA de heroes.

La tentación es horrible me tiembla la mano xDDD

frostttt

joder que ganas.. xd

darkavm

OMG!!!!!!!!!!!!!!

Austin es

spoiler
Txentx0

Habeis sido tentados y habeis perecido

Disfrutar de estos dias despues de ver la promo

B

Yo no quería verlo ;(

Thanat0s

A ver si se pasan rapido los días y podemos disfrutar del nuevo capi que con tanta promo al final se va a quedar en nada :S

Dod-Evers

OMG
Spiler gordo, no lo leais si no habéis visto (ni entendido) el video:

spoiler