eso es, la serie puede abrirse a un abanico de tematicas grandisimo. Ideas pueden cojer del mundo de los comics en cantidades industriales. La Segunda temporada puede estar tan guapa como esta o mas.
Lo de la pelea la verdad esk sabe a poco pero mejor q empiezen poco a poco con los poderes, al fin y al cabo son principiantes casi todos. No tienen experiencia en buyas y peleas como por ejemplo los X-men (vease Magneto, le das una palanca y mueve el globo). Antes q ver sobradas tipo X-men 3 prefiero ver pijaditas como la de los cristalillos q levanta Scylar.
Me he sentido estafado con este capitulo, es genial de los mejores, pero hay ciertas cosas que me escaman
Un poco si darkavm , pero lo 1º que comentas es un fallo de raccord y ocurre en las mejores familias. Lo que comentas 2º es normal , parece que no los activa simultaneamente porque sino le "peta" la percepcion. Lo 3º si que no tiene logica alguna. Para C le dire que segun creo
xD
Hoy he visto a un tio clavado a sylar en la facultad...era el...me he kedado pilladisimo
/absurdo off-topic off
#1448 lo 3º que comentas es otra cagada tremenda, tironcito de orejas para los guionistas en este capítulo, aunque sigue siendo igual de adictivo y entretenido que cualquiera de los anteriores, pero esas incongruencias no molan nada.
Yo en este me rayado..lo quise ver demasiado rapido el capitulo y los subtitulos iban mas mal sincronizados...pse