Héroes - 1ª Temporada

George-Bush

#1440 no le pidas mas a un pijo putas como peter, es de buena familia y se asusta con nada.

spoiler
Faulques

eso es, la serie puede abrirse a un abanico de tematicas grandisimo. Ideas pueden cojer del mundo de los comics en cantidades industriales. La Segunda temporada puede estar tan guapa como esta o mas.

Lo de la pelea la verdad esk sabe a poco pero mejor q empiezen poco a poco con los poderes, al fin y al cabo son principiantes casi todos. No tienen experiencia en buyas y peleas como por ejemplo los X-men (vease Magneto, le das una palanca y mueve el globo). Antes q ver sobradas tipo X-men 3 prefiero ver pijaditas como la de los cristalillos q levanta Scylar.

spoiler
C

#1441

spoiler
LaTHaNDeR

#1443

spoiler
LoYuRiU

Resumen del 19:

You?
I

KrITIK4L
spoiler
Mulder

#1442

spoiler

#1438
Echa un vistazo al último cómic que ha salido, pues dan un poco más de trasfondo a lo que comentas y digamos como que encaja mejor todo ;)

darkavm

Me he sentido estafado con este capitulo, es genial de los mejores, pero hay ciertas cosas que me escaman

spoiler
Deckard_29

#1448

spoiler
Hybrid

Un poco si darkavm , pero lo 1º que comentas es un fallo de raccord y ocurre en las mejores familias. Lo que comentas 2º es normal , parece que no los activa simultaneamente porque sino le "peta" la percepcion. Lo 3º si que no tiene logica alguna. Para C le dire que segun creo

spoiler

xD

George-Bush

Hoy he visto a un tio clavado a sylar en la facultad...era el...me he kedado pilladisimo

/absurdo off-topic off

KueS
spoiler
C

#1448 lo 3º que comentas es otra cagada tremenda, tironcito de orejas para los guionistas en este capítulo, aunque sigue siendo igual de adictivo y entretenido que cualquiera de los anteriores, pero esas incongruencias no molan nada.

bestarcher
spoiler

Pd: alguien puede contestarme a lo que escribi en #1416 ?

Hybrid

Esta bastante clarito archer

spoiler
Dod-Evers

#1451, qué haces en la facultad un miércoles? xDDD

spoiler
darkavm

Mi teoria sobre Micah

spoiler

P.D: VOTE PETRELLI
http://votepetrelli.com/

shortyStyle

LOL

http://votepetrelli.com/shop.shtml

me voy a comprar una gorra de Vote Petrelli

xDDD

SeYc

#1455

spoiler
darkavm

Por cierto confirmadme una cosa

spoiler
George-Bush

#1460 La verdad es q me quede pilladisimo...

creo recordar q...

spoiler
darkavm

Interpretación que hago yo del último comic

spoiler
SeYc

#1462

spoiler
Faulques

jeje buen interpretacion darkavm.

spoiler
darkavm

#1464

spoiler
Sneyk

Yo en este me rayado..lo quise ver demasiado rapido el capitulo y los subtitulos iban mas mal sincronizados...pse

sk_sk4t3r
spoiler
Faulques

#1467

spoiler
Thanat0s

Que ganas de ver el 20.

Se me ha hecho corto, realmente quería más heroes.

¿A nadie le han parecido muy cutres la sangre dibujada en la frente de peter?

Saludos.

billie

#1469 bastante cutre si x\